Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu ha tomado oficialmente la cima en popularidad!

¡Sıla Türkoğlu ha tomado oficialmente la cima en popularidad!

admin

Las estrellas populares de la serie continúan siendo los nombres de los que habla la audiencia en las redes sociales, con los episodios emitidos cada semana. Los actores de muchas series de televisión, que cada semana son esperados con impaciencia en la pantalla, salen a relucir tanto en pareja como en nombre propio, en las redes sociales.

¡Sıla Türkoğlu es la actriz principal entre las personas que la audiencia trae a la agenda con la mayor cantidad de mensajes!

Türkoğlu ha estado en el primer lugar en la lista semanal de "Actriz más popular" con su papel de Doğa en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) durante algunas semanas. En la imagen donde Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz de la serie de televisión Brothers desde hace mucho tiempo, no ha dejado la parte superior a nadie, ¡se han observado grandes cambios en las últimas semanas!

¡Sıla Türkoğlu ha tomado oficialmente la cima en popularidad! 9

Según la información proporcionada por Adba.tv, uno de los servicios de medición de redes sociales, Sıla Türkoğlu recibió 73.300 mensajes durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

Su Burcu Yazgı Coşkun, por otro lado, perdió el trono ante Sıla Türkoğlu después de estar en el primer lugar durante mucho tiempo y cayó al segundo lugar con 28,100 mensajes en la última semana.

¡Sıla Türkoğlu ha tomado oficialmente la cima en popularidad! 10

¡Özge Yağız es el nombre que ha mantenido el tercer lugar de esta tabla durante mucho tiempo! La actriz, que es admirada por su papel en la serie Baba (Padre), no ha podido llegar a lo más alto, ¡pero hace tiempo que no deja el 3er lugar a nadie! Ocupa el tercer lugar en popularidad con 23,100 publicaciones.

¡El nombre que hizo una entrada rápida a la mesa esta semana fue Elçin Sangu! La actriz, que llamó la atención junto a Peri, quien protagonizó la serie Çöp Adam (Stickman), cuyo primer episodio se proyectó la semana pasada, fue recibida con entusiasmo por sus fanáticos, con añoranza de no estar en la pantalla por mucho tiempo.

¡Protagonizando con Engin Altan Düzyatan en la nueva serie de Star TV, Elçin Sangu ingresó a la lista de actrices populares desde el cuarto lugar!

¡Sıla Türkoğlu ha tomado oficialmente la cima en popularidad! 11

Afra Saraçoğlu, que no entró en la agenda con la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), ocupa el quinto lugar.