Noticias de la serie ¡Acun Ilıcalı terminó los últimos rumores! ¡La serie Tuzak incluso superó a la serie de televisión que sacudió la pantalla con sus índices de audiencia!

¡Acun Ilıcalı terminó los últimos rumores! ¡La serie Tuzak incluso superó a la serie de televisión que sacudió la pantalla con sus índices de audiencia!

admin

La serie Tuzak (La trampa), emitida en las pantallas de TV8, es seguida con entusiasmo por un público fiel por su historia y temática. La serie, que ocupó su lugar entre las ambiciosas producciones de la temporada, atrajo la atención incluso antes de que comenzara, ¡pero nadie esperaba que sus índices de audiencia fueran tan bajos!

La serie, firmada por Fabrika Yapım y Acun Medya, estuvo en la pantalla con su octavo episodio esta semana, protagonizada por Bensu Soral, Akın Akınözü y Talat Bulut. ¡La serie a menudo no logra clasificarse entre las 10 listas principales!

La serie, dirigida por Aytaç Çiçek y escrita por una de las exitosas guionistas Eylem Canpolat y la historia de Ayşenur Şık y Ali Yörükoğlu, comenzó a llegar a la pantalla en octubre.

Si bien la serie se lanzó como una producción ambiciosa de Tv8, especialmente los fanáticos nacionales y extranjeros de Akın Akınözü comenzaron a apoyarlo en las redes sociales antes de que comenzara la serie. La serie Tuzak no logró atraer lo suficiente la atención de la audiencia, ¡pero el apoyo de las redes sociales está incluso por delante de las series de televisión que sacuden la pantalla cada semana con sus calificaciones!

¡Acun Ilıcalı terminó los últimos rumores! ¡La serie Tuzak incluso superó a la serie de televisión que sacudió la pantalla con sus índices de audiencia! 8

Si bien las afirmaciones de que la serie Tuzak llegará a la final en el episodio 13, muchos fanáticos de la serie se sintieron molestos por esta situación y Acun Ilıcalı intervino en un punto en el que comenzó a compartir en las redes sociales que dejaría de mirar.

Ilıcalı, el propietario de TV8, dijo: "La noticia de que nuestra serie Tuzak llegará a la final en el episodio 13 no es cierta. Nuestra serie se seguirá emitiendo en TV8”, y afirmó que las acusaciones no eran ciertas y que se tomó la decisión de continuar con la serie.

Cuando miramos las calificaciones, Yalı Çapkını (Golden Boy) es la producción más notable de la temporada con calificaciones de dos dígitos. Sin embargo, en la medición realizada por Adba.tv, se encuentra rezagada respecto a la serie Tuzak en cuanto a número de mensajes.

¡Acun Ilıcalı terminó los últimos rumores! ¡La serie Tuzak incluso superó a la serie de televisión que sacudió la pantalla con sus índices de audiencia! 9

Finalmente, el número de compartidos realizados entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre de la serie Tuzak, 43 mil 300 mensajes, encabeza la lista. Fue un gran éxito que la serie tomara el primer lugar en la lista, superando a muchas series inmediatamente después de salir al aire. ¡También es un éxito que haya mantenido su lugar durante semanas!