Noticias de artistas ¡Quienes vieron al hijo de Görkem Sevindik, que se preparaba para aparecer en la pantalla con Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), quedaron encantados!

¡Quienes vieron al hijo de Görkem Sevindik, que se preparaba para aparecer en la pantalla con Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), quedaron encantados!

admin

Görkem Sevindik, quien protagonizó las series de televisión más vistas como Söz y Ramo, llegó a las pantallas con la serie Kahraman Babam, que se emitió en Show TV. En la nueva temporada, el actor se reunirá con sus fanáticos con la serie de ATV llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego).

El actor, que se casó discretamente con el basquetbolista Kübra Siyahdemir, se convirtió en padre en agosto de 2021. Görkem Sevindik, que tiene un hijo, comparte sus fotos con su hijo de vez en cuando en su cuenta de redes sociales.

En la última participación de Görkem Sevindik, la ternura de su hijo no pasó desapercibida para sus fans. El actor, que salió a pasear con su pequeño hijo, encantó a sus fans con su hijo en brazos.

¡Quienes vieron al hijo de Görkem Sevindik, que se preparaba para aparecer en la pantalla con Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), quedaron encantados! 7

Görkem Sevindik recibió muchos comentarios y me gusta de sus fanáticos con su publicación. La belleza del hijo del famoso actor no pasó desapercibida para sus seguidores.

Ilayda Alişan, Hande Soral y Burak Tozkoparan acompañan a la actriz, que se prepara para llegar a la pantalla con la nueva producción de la pantalla de ATV, Ateş Kuşları. La serie, que fue preparada con gran cuidado por Bozdağ Film, la productora de la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman), contará la historia de niños de la calle.