Noticias de artistas ¡Afra Saraçoğlu regresa al canal de televisión después de dos años!

¡Afra Saraçoğlu regresa al canal de televisión después de dos años!

admin

Afra Saraçoğlu, una de las actrices exitosas del último período, participó en la serie Yeşilçam, que se transmitió en BluTV. Buenas noticias llegaron de parte de Saraçoğlu, quien ha estado alejada de los canales de televisión por un tiempo. La exitosa actriz pronto se encontrará con sus fanáticos en la pantalla de Star TV.

La actriz de 24 años, que entró en el mundo de las series de televisión con Fazilet Hanım y Kızları (Mrs. Fazilet and her Daughters), que llegó a la pantalla en 2017, asumió un papel en la serie Kardeş Çocukları. La aventura de la siguiente serie, Öğretmen (Profesor), fue muy corta.

Luego de este desafortunado proyecto, Afra Saraçoğlu protagonizó la popular serie de televisión Yeşilçam de la plataforma digital BluTV. Saraçoğlu causó una gran impresión con su impresionante actuación en la serie de televisión Yeşilçam, que duró dos temporadas. La actriz, que asumió el papel principal en la serie con Çağatay Ulusoy y Selin Şekerci, también experimentó el teatro en este proceso.

¡Afra Saraçoğlu regresa al canal de televisión después de dos años! 7

Afra Saraçoğlu apareció frente a la audiencia por primera vez en el escenario con el apoyo de Nurgül Yeşilçay. La joven actriz dio un nuevo paso en su carrera al mostrar una actuación muy exitosa en la obra de teatro Bir Barda Bir Gece (Una noche en un bar).

Ahora es el momento de una nueva serie para Afra Saraçoğlu. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la exitosa actriz asumirá el papel principal en la serie de televisión Antepli, que será filmada por OGM Pictures para Star TV. Con esta serie, Saraçoğlu volverá a la pantalla del canal de televisión, de la que ha estado alejado durante mucho tiempo.

El rodaje de la serie, que cuenta la impresionante historia de una familia de Antep, comenzará en Gaziantep y continuará en Estambul. El tema detallado de la serie y quién acompañará a Afra Saraçoğlu aún no está claro. Se pregunta si la serie de Antepli se emitirá en la temporada de verano o en los meses de invierno.