Noticias de la serie Eda Ece está garantizado en la nueva temporada de la serie Yasak Elma, ¡otros jugadores no están seguros!

Eda Ece está garantizado en la nueva temporada de la serie Yasak Elma, ¡otros jugadores no están seguros!

admin

El hecho de que la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) continúe en la próxima temporada con la sexta temporada hizo que los fanáticos de la serie estuvieran muy complacidos. Fatih Aksoy, el dueño de Medyapım, llegará así al proyecto más largo de su carrera como productor.

El hecho de que la serie Yasak Elma tenga una duración de 200 episodios también es de gran importancia para Fatih Aksoy. La determinación de Fox TV de llevar la serie a la próxima temporada, cuyos ratings también son buenos, es un paso muy acertado. Yasak Elma fue una producción que podía burlarse de sí misma y llegó a millones de espectadores.

La información reflejada en el backstage sobre la serie de Yasak Elma indica que puede haber un gran cambio en la nueva temporada. Nesrin Cavadzade interpretó el personaje de Şahika, quien se fue en la cuarta temporada de la serie. Después de la partida de Şahika, Ender y Yıldız se convirtieron en los personajes inmersivos de la serie.

Şevval Sam, que interpreta a Ender, aceptó participar en la nueva versión la temporada pasada a pedido del público. Sin embargo, Şevval Sam también hizo una declaración clara: "No quiero envejecer en la serie de televisión Yasak Elma".

La famosa actriz dio el mensaje de que dará continuidad a la serie al afirmar que está esperando la sexta temporada en las declaraciones que ha hecho hasta el momento.

Eda Ece está garantizado en la nueva temporada de la serie Yasak Elma, ¡otros jugadores no están seguros! 7

Se espera que los personajes de Ender y Yıldız sean la fuerza motriz de la nueva temporada. Sin embargo, también está entre las informaciones que no existe tal certeza sobre otros personajes. Los guionistas continúan con Yasak Elma cambiando constantemente la historia y rotando el elenco. Esto deja en vilo la situación de nombres importantes en el equipo antes de la sexta temporada.

Ya ha sido motivo de curiosidad cómo tomará forma la sexta temporada de la serie Yasak Elma, que incluye nombres importantes como Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen, Melisa Doğu y Şebnem Dönmez.

Se espera que la serie haga el final de temporada el lunes 13 de junio, y el equipo se reúna y comience a filmar la sexta temporada a fines de agosto, y la serie aparecerá ante la audiencia nuevamente en septiembre.

Durante el receso de 3 meses, los guionistas y el equipo de producción habrán entrado en un intenso período de preparación para el nuevo período.