Noticias de artistas ¡La nueva emoción de Pelin Karahan! Después de la serie y el programa de televisión, ¡ahora en el cine!

¡La nueva emoción de Pelin Karahan! Después de la serie y el programa de televisión, ¡ahora en el cine!

admin

No pasa mucho tiempo antes de que la famosa actriz Pelin Karahan aparezca ante sus fanáticos en el escenario del teatro. El actor asumió el papel principal con Ahmet Kural, Serkan Çayoğlu, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu en la producción de TMC firmada por Kıbrıs Zafere Doğru (Cyprus to Victory), que se transmitió en TRT1.

La actriz, que se reunió con la audiencia con el programa La cocina de Pelin que se emite todos los días en Star TV durante el mes de Ramadán, encontrará a sus fans con un proyecto sorpresa.

La actriz se prepara para recibir a los asistentes al teatro con la obra Şaşırt Beni, puesta en escena por Selçuk Aydemir, uno de los escritores y directores más exitosos de Turquía, quien ha logrado obras exitosas como Düğün Dernek y Çalgı Çengi, que batieron récords de taquilla.

Escrita por Selçuk Aydemir, la obra "Şaşırt Beni" incluye a Pelin Karahan y muchos nombres famosos como Çağdaş Onur Öztürk, Murat Akkoyunlu, Tuna Kırlı, Yasemin Baştan, Barış Yıldız, Korhan Herduran, Adem Türker.

Şaşırt Beni, donde Selçuk Aydemir también está en la silla del director, se presentará en TİM Show Center el 23 y 24 de abril. La actriz Pelin Karahan compartió su emoción con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Pelin Karahan (@pelinkarahan)'in paylaştığı bir gönderi

Con la asociación de KerkiSolfej y MMT, Şaşırt Beni, que se reunirá con los amantes del teatro, planea ser una compañía de sorpresas para el público.

Los diseños de decoración de la obra, en los que una persona que decide que no puede luchar contra los villanos sin ser como ellos y quiere pasarse al lado oscuro, se ve obligada a fingir ser alguien que no es y se encuentra en todo tipo de situaciones divertidas. situaciones, está preparado por Ceren Karahan, los diseños escénicos están preparados por Barış Dinçel, y la música está compuesta por Tolga Çebi.