Noticias de artistas Rıza Kocaoğlu, quien fue muy popular con su serie Çukur, ¡sorprendió a todos con su nueva imagen!

Rıza Kocaoğlu, quien fue muy popular con su serie Çukur, ¡sorprendió a todos con su nueva imagen!

admin

Rıza Kocaoğlu, uno de los actores de carácter más exitosos del mundo del cine y la televisión, ha estado alejado de las pantallas desde la inolvidable serie de televisión Çukur (El Pozo). La talentosa actriz sorprendió a todos con su nuevo look en una fotografía compartida en las redes sociales.

Rıza Kocaoğlu, quien interpretó con éxito al personaje de Aliço en la serie Çukur durante cuatro temporadas, no volvió a aparecer en la pantalla después del final de la serie del fenómeno. En los últimos días de diciembre, Kocaoğlu anunció que había contraído el coronavirus con un comunicado en su cuenta de redes sociales y recibió muchos comentarios con la publicación "Omicron, Selamün Aleyküm" en Instagram.

La última foto del actor de 43 años, quien lleva mucho tiempo alejado tanto de las pantallas como de los lentes, fue compartida en las redes sociales. El exitoso actor, quien apareció con su cabello largo de una manera muy diferente a su estilo anterior, impactó a todos con su nuevo look.

Rıza Kocaoğlu, quien fue muy popular con su serie Çukur, ¡sorprendió a todos con su nueva imagen! 7

Incluso sus fanáticos tuvieron dificultades para reconocer a Rıza Kocaoğlu. No se sabe si la exitosa actriz tiene un nuevo proyecto. Se dice que Kocaoğlu pudo haber tomado tal apariencia para su nuevo proyecto, y esta vez podrá presentarse ante sus fanáticos de una manera muy diferente.

Después del final de la serie Çukur, Rıza Kocaoğlu, quien apareció frente a la audiencia con la obra de teatro "Aşk Geçmişim", en la que ha estado desde 2019, en lugar de series de televisión y proyectos cinematográficos en 2021, compartió el escenario con experimentados los actores Şebnem Bozoklu y Melisa Doğu.

Rıza Kocaoğlu, quien actuó como actor invitado en la serie Menajerimi Ara (Call My Manager) y se interpretó a sí mismo en la serie, participó en la película Kötü Adamın 10 Günü (10 Days of the Bad Man), que se transmitirá en Netflix. . No se sabe cuándo se estrenará la película, que ha comenzado a rodarse.

El talentoso actor de 43 años ingresó al mundo de la pantalla con la serie Avrupa Yakası en 2007. El exitoso actor ha aparecido en muchas series de televisión, películas y obras de teatro. July en Ezel, Ali en North South, Davut en İçerde (Dentro) y Aliço en Çukur fueron sus personajes más memorables.