Noticias de la serie ¡La serie Hayaller ve Hayatlar fue adictiva para muchos espectadores!

¡La serie Hayaller ve Hayatlar fue adictiva para muchos espectadores!

admin

La serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), cuyos nuevos episodios se transmitieron en Bein Connect los jueves por la noche, fue una producción muy interesante. El interés por la serie, protagonizada por Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Ekin Mert Daymaz y Serkay Tütüncü, se refleja en los comentarios de la audiencia en las redes sociales.

Puedes entender por los comentarios en las redes sociales que Hayaller ve Hayatlar, que afecta a los fanáticos con cada episodio, es adictivo. Hay muchos comentarios de los espectadores que afirman que les encanta ver la serie. Los fanáticos, que encuentran muy dulces a los personajes de Dicle y Sergen, también agradecen a los guionistas Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak por crear una historia tan hermosa.

No está claro cuánto durará Hayaller ve Hayatlar, cuyo primer episodio se emitió el 17 de febrero de 2022 y ha cumplido con 18 episodios desde entonces. Los fanáticos que quieren que la serie dirigida por Altan Dönmez sea a largo plazo continúan presionando al equipo de producción desde las redes sociales.

Un espectador comentó: “Estoy mirando con placer, el lado ligeramente misterioso es intrigante. No una garganta acuosa. No podía soportar los dramas porque estaba harto de los tipos que lloran. Sigue así".

Afirmando que la historia de la serie está progresando muy bien, la audiencia piensa que tanto los actores como el guión son muy exitosos. Entonces, ¿qué pasará en la historia?

A medida que Güneş se acerca cada vez más a la resolución de misterios, otros intentan volver a encarrilar su relación. Con sus nuevos episodios, la serie Hayaller ve Hayatlar sigue atrayendo a una gran base de fans en la plataforma Bein Connect.