Noticias de artistas Berker Güven, el protagonista de la serie Üç Kız Kardeş, confesó su amor por Nihal Yalçın

Berker Güven, el protagonista de la serie Üç Kız Kardeş, confesó su amor por Nihal Yalçın

admin

Berker Güven, quien dio vida al personaje de 'Somer' que se casó con una mujer que no amaba con la fuerza de su madre en la serie récord de Kanal D Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), hizo cándidas declaraciones sobre su relación con la actriz Nihal Yalçın en una entrevista con Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Berker Güven definió el amor de la siguiente manera; “Lo que experimentas antes de que tu emoción se convierta en amor; existes con tus errores, ilusión y pasión; Es una sensación única que aumenta tu creatividad al máximo.” Berker Güven, quien afirmó que tenía una muy buena y agradable relación con su colega Nihal Yalçın, dijo que estaba muy feliz. Actor famoso; “Nuestra vida se basa mucho en la actuación. Por supuesto, nos gusta ver películas y teatro, pero no equipamos toda nuestra vida con eso. Nos divertimos juntos. Nihal es una actriz muy talentosa; Aprendo lo que puedo aprender de ella”, dijo.

Cuando el actor Hakan Gence le preguntó: "¿Cómo afecta la diferencia de edad de 13 años a su relación?", respondió: "Ambos tenemos el espíritu de un niño". Entonces establecemos una relación muy mutua. Somos iguales. En nuestra relación, la 'edad' es solo algo escrito en la identificación. Por eso estamos muy agradables y felices”.Berker Güven, el protagonista de la serie Üç Kız Kardeş, confesó su amor por Nihal Yalçın 7 En la entrevista, Berker Güven también hizo una confesión sobre la serie de televisión Üç Kız Kardeş en la que participa actualmente. Al afirmar que no se vio a sí mismo en la pantalla, el actor también admitió que nunca había visto la serie Üç Kız Kardeş de principio a fin.

Al decir que estaba viendo la serie de televisión al principio, Berker Güven dijo: “Luego me di cuenta de que estaba interrumpiendo el flujo mientras jugaba. Porque estaba tratando de arreglar algunas de las cosas que hice mientras estaba en el juego. Cuando actuamos, queremos que todo fluya como la vida.

Pero no podemos mirarnos a nosotros mismos en la vida, por lo que no debemos mirarnos mientras actuamos para no ir más allá de nuestra propia percepción de la realidad. Es por eso que veo el programa después de que termina. Veo lo que quiero arreglar y mejorar, digerirlos y seguir así”.