Noticias de artistas ¡Celebración sorpresa de cumpleaños para Caner Cindoruk en el plató de la serie de televisión Sadakatsiz!

¡Celebración sorpresa de cumpleaños para Caner Cindoruk en el plató de la serie de televisión Sadakatsiz!

admin

Caner Cindoruk, quien compartió el papel principal con Cansu Dere y Melis Sezen en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel) transmitida por Kanal D, cumplió 42 años.

Nacido el 17 de abril de 1980, el actor interpreta con éxito al personaje de "Volkan" durante dos temporadas en la serie. El actor celebró su cumpleaños con todo el equipo de la serie de televisión Sadakatsiz.

Caner Cindoruk compartió la foto que se tomó con sus compañeros en su cuenta de redes sociales, con la nota 'Mi querido equipo'. El actor, que participó en muchas producciones exitosas a lo largo de su carrera, nació el 17 de abril de 1980 en Adana.

¡Celebración sorpresa de cumpleaños para Caner Cindoruk en el plató de la serie de televisión Sadakatsiz! 7

Caner Cindoruk también es hijo del dos veces ganador del premio Orhan Kemal Story Award, el escritor de cuentos cortos Zafer Doruk. El actor tiene dos hermanos, Münir Can Cindoruk y Taner Cindoruk, que son actores como él.

Erdal Cindoruk, el tío de Caner Cindoruk, quien se dedicó al teatro con la influencia de su familia, también es actor de teatro. Los años de infancia de Cindoruk transcurrieron entre bastidores. Siempre se encontraba en el escenario en sus obras de teatro en los años de escuela secundaria, preparatoria y universidad.

El primer papel profesional del actor, que se graduó de la Universidad de Çukurova, fue el personaje de "Yusuf" en Fehim Paşa Mansion. En 1997, apareció en su primera obra de teatro profesional con el Grupo de Teatro Municipal de Adana Seyhan. Trabajó como actor en los teatros del municipio de Seyhan y de la ciudad de Adana durante diez años.

Caner Cindoruk, que llegó a Estambul en 2006 con sus cuatro amigos de la infancia, comenzó su carrera cinematográfica con la película Beynelmilel ese mismo año.

El famoso actor ha participado en muchos proyectos, incluidos Kelebek, Kara Güneş, Geç Gelen Bahar, Yaprak Dökümü, Hanımın Çiftliği, Gergedan Mevsimi, Aramızda Kalsın, Çalsın Sazlar y Dar Elbise.