Noticias de artistas Alina Boz y Alp Navruz se juntaron una vez más después de la serie de televisión Elimi Bırakma

Alina Boz y Alp Navruz se juntaron una vez más después de la serie de televisión Elimi Bırakma

admin

Alina Boz y Alp Navruz, que son estrellas en la actualidad, estaban apenas al comienzo de su viaje cuando se unieron en la serie de televisión Elimi Bırakma (Hold My Hand) hace cuatro años. Dos actores exitosos reunidos para un proyecto cuatro años después.

La serie de televisión Elimi Bırakma, protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz, llegó a la pantalla en TRT 1 en 2018. Alina Boz Azra y Alp Navruz interpretaron a Cenk en la serie, que duró dos temporadas. La serie Elimi Bırakma, firmada por Üs Yapım, llegó a su fin con su episodio 59 publicado en diciembre de 2019. La serie tiene un lugar importante en las carreras de ambos actores.

Alina Boz y Alp Navruz, dos de los actores más queridos de la serie de televisión Elimi Bırakma, se juntaron para un comercial esta vez cuatro años después. Dos actores exitosos participaron en anuncios y sesiones de fotos como los rostros de la marca de ropa De Facto. El reencuentro de Alp Navruz y Alina Boz hizo muy felices a sus fans.

Alina Boz y Alp Navruz se juntaron una vez más después de la serie de televisión Elimi Bırakma 7

Después de su gran oportunidad en la serie de televisión Paramparça (Shattered) y Vatanım Sensin, Alina interpretó un papel en la serie de televisión Elimi Bırakma. Después de que terminó esta serie, la bella actriz asumió un papel en la serie Maraşlı, que le dio una nueva dirección a su carrera. Sin embargo, aunque la serie fue muy popular, tuvo un final temprano.

Alina Boz, que eligió una película para su nuevo proyecto después de Maraşlı, protagonizó la película Bandırma Missile Club, dirigida por Ömer Faruk Sorak. Alina Boz compartió el papel principal con Deniz Can Aktaş en la película, que se rodó en verano y se adaptó de un hecho real.

Alp Navruz, por otro lado, asumió un papel en la serie Elimi Bırakma después de su debut en la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La Sra. Fazilet y sus hijas). Más tarde, continuó su debut con Zümrüdüanka, en la que tomó un papel. Alp Navruz logró su éxito con la serie Ada Masalı (Island Tale), en la que compartió su papel principal más reciente con Ayça Ayşin Turan.