Noticias de artistas ¡La energía y armonía de Bade İşcil y Deniz Çakır, que se conocieron en la nueva serie, es maravillosa!

¡La energía y armonía de Bade İşcil y Deniz Çakır, que se conocieron en la nueva serie, es maravillosa!

admin

Dos actrices exitosas de la pantalla, Deniz Çakır y Bade İşcil, aparecerán frente a la audiencia con la serie Aslında Özgürsün (Actually You're Free), que se transmitirá próximamente en Gain.

La serie, adaptada de una de las novelas más leídas de la periodista y escritora Duygu Asena, quien dedicó su vida y su pluma a la liberación de la mujer, llamada Aslında Özgürsün, es esperada con ansias por los fanáticos del dúo.

Deniz Çakır compartió el papel principal con estrellas como Hülya Avşar y Mehmet Aslantuğ en la serie llamada Innocence. Bade İşil, por otro lado, apareció frente a sus fanáticos con la serie de televisión Aşk 101 (Amor 101), que se transmitió recientemente en Netflix.

El rodaje de Aslında Özgürsün, protagonizada por dos famosos actores, continúa a toda velocidad. Las altas energías y la armonía de los actores, que ocasionalmente publican fotos del set, llaman la atención.

El estado de ánimo enérgico y agradable del dúo, que trabajó hasta tarde, llamó la atención en la última publicación de Bade İşil en su cuenta de Instagram.

¡La energía y armonía de Bade İşcil y Deniz Çakır, que se conocieron en la nueva serie, es maravillosa! 7

Deniz Çakır es fuerte en Aslında Özgürsün, que se presentará a la audiencia como una producción de Gain Original.

Bade İşcil interpreta a 'Belgin', que está dedicada a su esposo y sus dos hijos y comienza a enamorarse de un hombre de espíritu libre que acaba de conocer mientras pensaba que ese era su sueño.

La serie, en la que aparecerán ante el público personajes de diferentes círculos que viven vidas diferentes pero tienen que luchar con problemas similares, cuenta la amistad de dos mujeres, 'Belgin' y 'Berna', que están en contra de las reglas impuestas por la sociedad y el hombre, y su búsqueda de libertad e identidad.

Reuniendo a gigantes como Zuhal Olcay, Nükhet Duru y Perihan Savaş, la serie está escrita y dirigida por Ali Kemal Güven, y producida por WitchCraft Film.

El fuerte elenco de la serie también incluye a Alican Yücesoy, Burak Yamantürk, Saygın Soysal, Berk Cankat, Ceren Taşçı, Sergen Deveci, Ecrin Bolkar, Aslı İçözü y Nurhan Özenen.

Por otro lado, el equipo celebró el cumpleaños de Duygu Asena cortando un pastel en el plató. Nacido el 19 de abril de 1946, Duygu Asena falleció el 30 de julio de 2006.