Noticias de artistas ¡La declaración de separación de Afra Saraçoğlu de Mert Yazıcıoğlu, la sensibilidad de la serie Yalı Çapkını!

¡La declaración de separación de Afra Saraçoğlu de Mert Yazıcıoğlu, la sensibilidad de la serie Yalı Çapkını!

admin

Afra Saraçoğlu, que hizo uno de los mayores avances de la temporada 2022-2023 con la serie "Yalı Çakını" (Golden Boy), se ha convertido en uno de los nombres más comentados en las redes sociales y en la prensa. Como resultado, también se escrutó la vida privada del actor. La afirmación de que Afra Saraçoğlu rompió con Mert Yazıcıoğlu, con quien ha estado junta durante 4 años, ha estado en la agenda por un tiempo.

No es una situación muy positiva para Afra Saraçoğlu estar en la prensa con un tema que no sea su trabajo, cuando se convierte en la actriz protagonista de la serie que mejor debutó en la temporada, como la Yalı Çapkını. No se desea que se perjudique el magnífico ascenso de Star TV con Yalı Çapkını después de años de fallas en serie.

En un ambiente tan apacible, algunos rumores sobre los dos actores principales de la serie molestaron a todos. Un momento en el que Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir se sinceraron, y la reacción de Kubilay Aka, y luego la decisión de romper con Mert Yazıcıoğlu no se cae de la agenda.

¡La declaración de separación de Afra Saraçoğlu de Mert Yazıcıoğlu, la sensibilidad de la serie Yalı Çapkını! 9

Afra Saraçoğlu hizo una salida importante en este proceso, donde tuvo un punto muy importante en su profesión, para decidir romper con su amor de 4 años y evitar que los rumores que saldrían después perjudicaran a la serie.

El comunicado de separación de la famosa actriz es el siguiente: “Las noticias sobre nosotros en la prensa desde hace unos días no reflejan la verdad. Tuvimos una relación muy feliz con Mert durante 4 años. Sin embargo, hemos decidido poner fin a nuestra relación, que hemos venido manteniendo, en el marco del amor y el respeto, con una decisión conjunta que tomamos. Si bien afirmamos que nuestra amistad continúa, nos gustaría que sepa que ninguna tercera persona está involucrada en esta decisión. En este proceso tan sensible que estamos atravesando, les pedimos sensibilidad con la privacidad de nuestra vida privada sin dejar a nadie bajo sospecha. Quédate con amor…"¡La declaración de separación de Afra Saraçoğlu de Mert Yazıcıoğlu, la sensibilidad de la serie Yalı Çapkını! 10 Si bien Afra Saraçoğlu anuncia el final de una relación con estas palabras, específicamente afirma que no hay separación por causa de una tercera persona para evitar chismes. El compañero de recetas en tercera persona aquí puede ser Mert Ramazan Demir.

¡La declaración de separación de Afra Saraçoğlu de Mert Yazıcıoğlu, la sensibilidad de la serie Yalı Çapkını! 11