Noticias de la serie Kalp Yarası, Duy Beni, Kaderimin Oyunu, Tozluyaka. ¡Solo 4 de las 10 series de TV que dejaron su huella en 2022 están al aire!

Kalp Yarası, Duy Beni, Kaderimin Oyunu, Tozluyaka. ¡Solo 4 de las 10 series de TV que dejaron su huella en 2022 están al aire!

admin

Mientras dejamos atrás el 2022, ¡llaman la atención algunas medidas diferentes sobre la serie de televisión en la pantalla del televisor! Aunque llegaron a la final especialmente por sus ratings, ¡las producciones que lograron convertirse en las series más comentadas de la pantalla dejaron su huella en el año!

¡Una situación interesante surge como resultado de una investigación realizada por Somera, una plataforma de análisis que ofrece una visión del mundo de las series de televisión desde las redes sociales en 2022! ¡Llama la atención que 6 de las 10 series que marcaron el año no están en pantalla en este momento!

Kalp Yarası, Duy Beni, Kaderimin Oyunu, Tozluyaka. ¡Solo 4 de las 10 series de TV que dejaron su huella en 2022 están al aire! 8

Al comienzo de la serie de TV más comentada de 2022 en las redes sociales está Mis hermanos, la serie de ATV, que lleva 3 temporadas en la pantalla. ¡La serie está cerrando el año en su apogeo con casi 26 millones de mensajes de espectadores durante todo el año! Después de esta serie, viene la serie Organización de TRT1.

También es la segunda serie más comentada de 2022 como tema de más de 17 mil acciones durante todo el año. Además de estas dos series, dos series más siguen en el aire entre las 10 mejores series de televisión. ¡Las 6 series restantes ya se han despedido!

La serie de Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) en la séptima fila de la tabla y la serie Alparslan Great Seljuk en la octava fila continúan. A pesar de que Kızılcık Şerbeti acaba de comenzar a transmitirse, ¡es otra historia de éxito que se encuentra entre las series más comentadas de 2022!

¡Las series de televisión Üç Kuruş, Aşk Mantık İntikam, Tozluyaka, Duy Beni, Kaderimin Oyunu y Kalp Yarası ya han llegado a la final! La serie Üç Kuruş, Aşk Mantık İntikam, Kaderimin Oyunu se había despedido al final de la temporada pasada. Yürek Çıkmazı es en febrero.

Kalp Yarası, Duy Beni, Kaderimin Oyunu, Tozluyaka. ¡Solo 4 de las 10 series de TV que dejaron su huella en 2022 están al aire! 9

Duy Beni (Hear Me), que comenzó como una serie de verano, llegó a su final en noviembre y Tozluyaka en diciembre. También llama la atención que las producciones que siguen en pantalla en su 2da y 3ra temporada, que incluso están en los primeros lugares de rating, o que iniciaron en la nueva temporada y llamaron la atención con sus altos ratings, no están incluidas en el mesa de redes sociales!