Noticias de artistas ¡Después de Alya en el Kırmızı Odaa, Melisa Sözen volverá a tener una serie que sorprenderá a todos!

¡Después de Alya en el Kırmızı Odaa, Melisa Sözen volverá a tener una serie que sorprenderá a todos!

admin

La famosa actriz Melisa Sözen ha sido recordada con el personaje de Alya, que recientemente interpretó en la serie Kırmızı Oda (Sala roja). La actriz, que ha exhibido su talento en muchos proyectos en los que ha participado y ha tenido un quiebre efectivo en su carrera, también ha ganado una gran base de admiradores.

Melisa Sözen, que vio la película "Cuéntame sobre tu oscuridad" de Gizem Kızıl y le gustó mucho, dijo que fue testigo de todo el viaje de la película. La actriz dijo que también completaron el rodaje de la nueva serie llamada Biz Kimden Kaçıyorduk Anne (De quién huíamos, mamá).

La serie, que se espera sea emitida en Netflix en los próximos períodos, consta de un total de 8 episodios. Adaptada del libro del mismo nombre del famoso escritor Perihan Mağden, la serie tiene una historia dura. La historia de la serie incluye relaciones ardientes, la historia de una madre y su hija que se encaminan hacia un final doloroso. Melisa Sözen, quien dijo que le gustaría dar detalles sobre su personaje en la serie, pero no pudo hacerlo por confidencialidad, despertó la curiosidad de sus fans con su nuevo papel.

La actriz dijo: “La serie ha terminado, el rodaje ha terminado. estoy descansando Estoy leyendo sobre nuevos proyectos. Va bien”, dijo.

La serie, que reflejará la historia de una madre y su hija que escapan de su pasado, se espera que sea un proyecto muy efectivo. Melisa Sözen, quien afirmó que estaba complacida de participar en el proyecto Bis Kimden Kaçıyorduk Anne, que se filmó en Capadocia, dijo: "Fue una muy buena serie. Es un trabajo que espero con ansias. Espero que les guste”, explicó.

¡Después de Alya en el Kırmızı Odaa, Melisa Sözen volverá a tener una serie que sorprenderá a todos! 7

Al afirmar que las nuevas propuestas de proyectos son tanto para digital como para televisión, la actriz afirmó que ella decidirá mirando los escenarios. Al elegir un papel, dijo que le gustan los papeles que empujan los límites e intimidan más.

Al explicar que está muy contenta con el uso generalizado de las plataformas digitales, la actriz dijo que se ha abierto un campo más amplio para todos en el sector y que ahora los contenidos son más originales.

Melisa Sözen también mencionó que las condiciones de trabajo son mucho mejores en los proyectos de plataformas digitales. Al explicar que las obras se terminaron en tiempos más cortos, la actriz señaló que se rodaron capítulos de 40 minutos en lugar de 140 minutos como en la televisión.

Al explicar que las producciones digitales son más preferibles porque el tiempo de filmación no se limita a 5 días a la semana, Melisa Sözen también habló sobre la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos.

Al afirmar que esta desigualdad existe en todo el mundo y en todos los ámbitos de la vida, la actriz también señaló la importancia de ser conscientes de ello y reaccionar.

Al explicar que ella también enfrentó esta desigualdad, la actriz no quiso dar detalles.