Noticias de la serie ¡Tansel Öngel, quien causó sensación con la serie Masumlar Apartmanı, fue el primero en revelar la verdad del final!

¡Tansel Öngel, quien causó sensación con la serie Masumlar Apartmanı, fue el primero en revelar la verdad del final!

admin

Tansel Öngel, quien interpreta el personaje de Naci en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), comenzó a hacer planes para el próximo período después del proyecto, que se espera que llegue a su final al final de la temporada.

Transmitido en la pantalla TRT1 los martes por la noche, Masumlar Apartmanı no logra sus índices de audiencia anteriores, pero aún obtiene índices de audiencia superiores al promedio y es seguido de cerca por una audiencia que vive en los huesos. Tansel Öngel, a quien vemos como Naci en la serie, también se encuentra entre los nombres que impresionan con su desempeño efectivo.

Tansel Öngel, quien también presentó el programa de competencia llamado "Maske Kimsin Sen" en los últimos meses y demostró que puede hacer cosas buenas en la presentación, también se hará un nombre con nuevos proyectos. Al final de la temporada, se consideró muy probable que Masumlar Apartmanı llegara al final. Tansel Öngel expresó claramente el final por primera vez en su entrevista.

¡Tansel Öngel, quien causó sensación con la serie Masumlar Apartmanı, fue el primero en revelar la verdad del final! 8

Al anunciar por primera vez que Masumlar Apartmanı se acerca a la final, Tansel Öngel dejó claro que no habrá una tercera temporada. Al explicar que no sabe qué sucederá en la final, Tansel Öngel dijo: “Nuestros escritores y productores lo saben. Conozco el escenario frente a mí, lo sé el próximo martes. Va muy bien”, dijo.

Tansel Öngel, que tuvo una muy buena ruptura con la serie Masumlar Apartmanı, se ha convertido en uno de los nombres más sonados del último período. Agradeciendo a quienes les gustó, el actor admitió que transmitió su sinceridad y que la serie Masumlar Apartmanı fue un umbral para su carrera.

¡Tansel Öngel, quien causó sensación con la serie Masumlar Apartmanı, fue el primero en revelar la verdad del final! 9

La serie, en la que importantes nombres como Merve Dizdar, Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Melisa Şenolsun y Aslıhan Gürbüz han actuado con éxito durante dos temporadas, ganó la admiración de millones en su primera temporada.

Masumlar Apartmanı, que fue la producción más vista los martes por la noche en su primera temporada, cuando alcanzó los 13 índices de audiencia y lastimó a todos con su trágica historia, comenzó la segunda temporada de manera efectiva. Sin embargo, la serie, que poco a poco fue perdiendo audiencia, ha retrocedido hasta los 4 ratings en las últimas semanas.

Teniendo en cuenta el hecho de que la serie tuvo 13 calificaciones durante un período, puede ver el hecho de que ha perdido una gran cantidad de espectadores en el punto al que ha llegado.

En el anuncio realizado por TRT1, se informó que los últimos 4 episodios permanecieron en la serie. Con esta declaración, se ha hecho seguro que el episodio 71 de Masumlar Apartmanı aparecerá en la pantalla por última vez el martes 17 de mayo.