Noticias de artistas ¡Demet Evgar tomó una decisión importante para su hija Mavi, cuyo nacimiento está esperando!

¡Demet Evgar tomó una decisión importante para su hija Mavi, cuyo nacimiento está esperando!

admin

La famosa actriz Demet Evgar y Hazar Ergüçlü fueron vistas juntas en la calle Taksim Istiklal. La actriz, que tiene 5,5 meses de embarazo, espera con ansias el nacimiento de su hija Mavi. Al afirmar que todo salió bien durante su embarazo, la actriz dijo: "Que Dios les dé a todos un embarazo tan fácil".

Demet Evgar, a quien también se le vio saliendo de una película, estuvo entre los miembros del jurado en el 41º Festival de Cine de Estambul. Al afirmar que vio muy buenas películas, la actriz dijo que el festival fue una buena fuente de motivación para ella ya que había estado fuera por mucho tiempo.

Demet Evgar, al explicar que su bebé está en buenas condiciones y tratando de acostumbrarse al embarazo, explicó que le pondrán un segundo nombre al lado del nombre Mavi. Al explicar que su esposo, Levent Babataş, también la preparó para la paternidad y que pasaron por este proceso juntos, la actriz dijo: "Es un proceso muy valioso. Los padres tienen un papel muy importante que desempeñar aquí. Y como es un gran placer, los hombres no deben privarse de este placer. Levent hace lo mismo", dijo.

Demet Evgar explicó que el nacimiento tendrá lugar en Estambul y que nunca pensó en un nacimiento en el extranjero. Afirmando que tiene experiencias que quiere compartir después de dar a luz de manera saludable, la actriz está enfocada en superar este proceso por ahora.

Demet Evgar, quien dice que no tiene una cuenta de redes sociales para su hijo como algunas celebridades y que puede hacerlo cuando crezca, dijo: “No soy alguien que comparte demasiado de su vida privada o de mi propia familia. . Mi objetivo es respetar ese derecho de ella también. “Los niños tienen derecho a no ser reconocidos”, dijo.

¡Demet Evgar tomó una decisión importante para su hija Mavi, cuyo nacimiento está esperando! 7

Demet Evgar, quien explicó que ella apuntaba a un parto normal pero que no sería terca y que ella sería la adecuada, también afirmó que su esposo lloró mucho cuando supo el sexo del bebé.

Al afirmar que lleva 20 años en la profesión y que ha tenido los mejores momentos de su vida, la actriz dijo: “Lo estoy disfrutando. También estoy agradecido de haber vivido con tanto placer y haberlo pasado con tanta felicidad”. Demet Evgar, al explicar que el trabajo del álbum se realizará como un sencillo, agregó que hará otras sorpresas para sus fans.

La famosa actriz asumió el papel principal en la serie de televisión Alev Alev (Fire Fire), la temporada pasada. Demet Evgar tampoco quiere hacer un nuevo proyecto en este proceso debido a su embarazo. Apuntando al parto saludable de su hija Mavi por ahora, la también actriz afirmó que todo está bien en su vida.