Noticias de artistas ¡Songül Öden, que participó en la serie Atatürk, está haciendo preparativos muy especiales!

¡Songül Öden, que participó en la serie Atatürk, está haciendo preparativos muy especiales!

admin

La famosa actriz Songül Öden se ha convertido en una de las actrices destacadas del último período… La famosa actriz, que hizo un trabajo muy exitoso en la serie de Netflix llamada Uysallar, tampoco se cae de la agenda con la serie de televisión titulada Oğlum (Mi hijo), que fue transmitida por Show TV.

Songül Öden, que interpreta al personaje de Zeynep en la serie de televisión Oğlum, que se emite los martes por la noche, también ha revelado el plan tras la serie, que llegará a la final al final de la temporada. La actriz dará vida al personaje de Zübeyde Hanım, la madre del gran líder, en la serie Atatürk, a la que Disney Plus concede gran importancia.

Se espera que el rodaje de la serie, que también estará protagonizada por Aras Bulut İynemli y Emma Watson, comience en julio. Songül Öden está teniendo un período ocupado y dijo que la serie de televisión "Oğlum" va muy bien. La actriz dijo: “Bien, va bastante bien. El ambiente del set también es agradable", dijo.

¡Songül Öden, que participó en la serie Atatürk, está haciendo preparativos muy especiales! 7

Confirmando los desarrollos con respecto a la serie de televisión Atatürk, Songül Öden explicó que por ahora no podía dar detalles sobre el proyecto ya que firmó un acuerdo de confidencialidad. La actriz dijo: “Ella es un personaje que interpretaré con gran felicidad y orgullo. Estoy muy emocionada, ella tiene ensayos”. Reconociendo que se encuentra en un proceso de preparación especial para el personaje de Ms. Zübeyde, la actriz puntualizó que hicieron muchas cosas pero que no podía revelarlas por confidencialidad.