Noticias de la serie ¡La serie Gülümse Kaderine una vez más le ofreció a Bahar Şahin la oportunidad en Zalim Estambul!

¡La serie Gülümse Kaderine una vez más le ofreció a Bahar Şahin la oportunidad en Zalim Estambul!

admin

La famosa actriz Bahar Şahin aparecerá frente a sus fanáticos con su nueva serie de televisión, Gülümse Kaderine (Smile Destiny), a partir del miércoles 27 de abril. También verás a Mine Tugay en un papel influyente en la serie en la que Sude Zülal Güler también interpreta el papel principal.

La serie Zalim Istanbul (Cruel İstanbul) hizo su final en junio de 2020, pero todavía hay una gran audiencia que recuerda muy bien la serie. Gracias a esta serie, tanto Bahar Şahin como Berker Güven pasaron a primer plano. Ambos actores ahora toman papeles protagónicos en producciones muy influyentes. Puedes ver a Berker Güven, a quien vimos como Nedim en Zalim Estambul, en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) transmitida por Kanal D esta temporada.

El dúo Mine Tugay y Bahar Şahin no apareció en la pantalla de televisión durante mucho tiempo después de Zalim Istanbul. El dúo volvió al set en el mismo proyecto y verás una fuerte historia dramática nuevamente. Bahar Şahin impresionó profundamente a una gran audiencia con su interpretación de Ceren en Zalim Estambul.

¡La serie Gülümse Kaderine una vez más le ofreció a Bahar Şahin la oportunidad en Zalim Estambul! 7

Nacida en Ankara en 1997, la joven actriz logró entrar en los corazones y las mentes de millones con su interpretación dramática. Este gran éxito de la actriz en su interpretación dramática ahora volverá a estar en la pantalla con Gülümse Kaderine.

Las imágenes reflejadas en los tráilers muestran que Bahar Şahin hará un show con una nueva historia de lágrimas y fuerte drama. Gülümse Kaderine, que atrae la atención de la audiencia como la historia de dos niñas que crecen en un orfanato, impresionará a millones con su historia que incluye eventos trágicos y realidades actuales.

Con esta serie, Bahar Şahin parece impresionar a millones con sus lágrimas y fuertes escenas dramáticas en la pantalla de televisión, al igual que en Zalim Estambul.

La serie también incluye actores como Burak Sergen, Doğan Bayraktar, Yalçın Hafızoğlu, Erkan Meriç, Aslı Sümen, Ertuğrul Postoğlu, Ahu Sungur, Müge Su Şahin, Sevinç Fabric, Nazan Diper, Aslı Samat, Ülkü Hilal Çiftçi, Bade Arazlı y Duygu Arda. . Su historia está escrita por Burcu Över.

La historia de la serie dirigida por Aytaç Çiçek es la siguiente: Eda y Yaren son dos niñas que crecieron en un orfanato en Bursa e intentan consolar su soledad aceptándose como hermanas. Yaren quiere convertirse en médico tomando el examen universitario y ganando la escuela de medicina.

Eda, por otro lado, abandonó la escuela secundaria y piensa que no llegará a ninguna parte estudiando. Si bien ambas quieren comenzar sus propias vidas ahora que tienen 18 años, el destino de las dos chicas cambiará por completo después de una fiesta en casa a la que asisten…

Mientras Yaren se embarca en un viaje hacia los secretos de su pasado, que le fue ocultado, Eda comienza a convertir todas las crisis en oportunidades en este viaje… Ella piensa que la vida les debe… Y si esta deuda no se paga con suerte, Eda está decidida a cobrar mucho dinero…