Noticias de artistas ¡Kadir Doğulu se convierte en el tema de una lección con su reacción al reclamo de Serra Arıtürk!

¡Kadir Doğulu se convierte en el tema de una lección con su reacción al reclamo de Serra Arıtürk!

admin

El famoso actor Kadir Doğulu y la pareja de Neslihan Atagül están en la agenda con su serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche) en la que actuarán juntos en el último período. El dúo estará en el set en junio y entrará en un ritmo intenso. Se afirma que la fecha de emisión de la serie está prevista para septiembre.

La serie Gecenin Ucunda, que será transmitida por Star TV, será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada, y la famosa pareja también tomó su lugar como socios de producción. La dupla, que está en la agenda con las novedades relacionadas con esta serie, volvió a subir a lo más alto de la agenda de la revista con una noticia que salió a la luz recientemente.

Serra Arıtürk y Kadir Doğulu se conocieron en el papel principal de la serie de televisión Aşkın Tarifi, que se emitió en Kanal D el verano pasado. Hubo rumores de que los dos tenían una relación secreta en ese momento. En los últimos días, ha habido denuncias de que Serra Arıtürk quedó embarazada de Kadir Doğulu.

¡Kadir Doğulu se convierte en el tema de una lección con su reacción al reclamo de Serra Arıtürk! 7

Cuando a Kadir Doğulu, quien tuvo que lidiar con estas acusaciones, se le hizo una pregunta sobre el tema, hubo momentos que le recordaron cuán inteligentes deben ser las celebridades en el manejo de crisis. Kadir Doğulu mantuvo la calma, no ignoró la pregunta y dibujó una imagen convincente tanto con su actitud como con sus palabras. Estas son las palabras del actor sobre este chisme, que será de lección para muchos nombres famosos: “Tratamos de responder cualquier pregunta que nos hagas con inocencia y honestidad. Ese día nos dijiste, ¿tienes un hijo? Dije: 'Ojalá algún día te contemos nuestro estado más feliz', dijimos. Esa fue la única respuesta que dimos. Dios te ayude a difundir esa noticia. Vas a preguntarle a la persona que dio la noticia".

Si bien Kadir Doğulu expresó en una entrevista anterior que su respuesta sobre el niño estaba distorsionada, también respondió a la afirmación de que Serra Arıtürk estaba embarazada refiriéndose a la persona que hizo la noticia.

Ante una acusación tan fuerte, Kadir Doğulu mantuvo la calma y no amplió el tema. Si lo hubiera ampliado, la prensa sensacionalista lo habría pasado por alto. El actor también se refirió a quienes revelaron este chisme de que tenían que probar sus afirmaciones tirando el pase. Con esta actitud y palabras, Kadir Doğulu mostró cómo deben comportarse cuando se encuentran en una situación similar a muchos nombres famosos.