Noticias de la serie ¡Hafsanur Sancaktutan elogió a sus compañeros en la serie Dünyayla Benim Aramda, Demet Özdemir y Buğra Gülsoy!

¡Hafsanur Sancaktutan elogió a sus compañeros en la serie Dünyayla Benim Aramda, Demet Özdemir y Buğra Gülsoy!

admin

Hafsanur Sancaktutan, uno de los protagonistas de la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se emitirá en Disney Plus… La actriz, que debutó a lo grande el año pasado con la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado), atrajo la atención de sus fans y aumentó considerablemente su popularidad.

Hafsanur Sancaktutan, quien recibió ofertas de proyectos después de esta popularidad, fue al set de su nueva serie. Para la actriz, que protagoniza la serie Dünyayla Benim Aramda, junto al dúo formado por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, esta serie será una gran experiencia para su carrera.

Hafsanur Sancaktutan, quien tuvo la oportunidad de mostrarse en la historia de comedia romántica, habló sobre su nueva serie. La actriz dijo que el rodaje ha comenzado y que están emocionados. La actriz dijo: “Ha sido un poco intenso. También estamos emocionados de que esté haciendo un sólido debut en Disney. Va bien."

¡Hafsanur Sancaktutan elogió a sus compañeros en la serie Dünyayla Benim Aramda, Demet Özdemir y Buğra Gülsoy! 7

Al explicar que el set fue divertido y que trabajar con Demet Özdemir y Buğra Gülsoy fue fácil y agradable para ella, la actriz dijo que no conocía a sus compañeros antes.

La actriz dijo: “Tanto Buğra como Demet son muy agradables. Es muy fácil trabajar con ellos y son personas muy agradables. Por eso va bien”, dijo. Luciendo su minifalda y trayendo el verano, la actriz afirmó que también mantiene su forma haciendo deporte en su tiempo libre.

Afirmando que planea estar con su familia durante las vacaciones, la actriz dijo que está pensando en tomar unas vacaciones en barco con sus amigas durante los meses de verano.

Al explicar que no tiene miedo de ser atrapada por los tabloides en vacaciones, Hafsanur Sancaktutan dijo que su relación con Deniz Can Aktaş fue muy bien.

Afirmando que Deniz Can Aktaş, quien interpreta un papel en la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor), también trabaja muy duro, Hafsanur Sancaktutan dijo: "Ambos estamos un poco ocupados en este momento, no podemos llevarnos bien muy bien. Pero es muy disfrutable y su set va bien".

Dijo que no podían pasar tiempo con su amante y que estaban pensando en los meses de verano.