Noticias de artistas ¡Yaz'ın Öyküsü y la experiencia musical en Masumlar Apartmanı abrieron una nueva ventana de oportunidad para Tansel Öngel!

¡Yaz'ın Öyküsü y la experiencia musical en Masumlar Apartmanı abrieron una nueva ventana de oportunidad para Tansel Öngel!

admin

Tansel Öngel, quien nació en Gaziantep en 1976, llama la atención al progresar en la actuación, la maestría musical y la presentación. Expresando que ha cruzado un umbral en su carrera con el personaje de Naci en la serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), el actor dijo que sus obras musicales serán llevadas a una dimensión diferente con un nuevo proyecto.

El 21 de mayo, el dúo formado por Okan Bayülgen y Tansel Öngel se encontrará con sus fans con un espectáculo narrado. Afirmando que elementos como la narración, la música y el concierto se entrelazarán en el espectáculo, Tansel Öngel dijo: “Es como un musical, pero no exactamente así. Tenemos una historia y todas las condiciones están conectadas a esa historia”, dijo.

Tansel Öngel, quien afirmó que le gustaría realizar estudios musicales además de actuación, dijo: "Como siento que contagié belleza a las personas, quiero hacer más".

El actor, que dio diferentes pasos además de las canciones que cantó en la serie de televisión Yaz'ın Öyküsü, publicada en 2015, ahora dibuja una imagen que se entrelaza con la música.

Al explicar que su interés por la música comenzó cantando en series de televisión, Tansel Öngel dijo que cantó varias veces en el Masumlar Apartmanı y que los directores lo alentaron.

Tansel Öngel dijo: “Nuestro director fue muy alentador en este sentido. Creo que la serie fue muy complementaria y muy compatible con el personaje que interpreté. Pero ahora independientemente la música continúa. Va bien, les daremos lindas sorpresas”, dijo.

Al afirmar que quería continuar con su aventura como presentador, el actor agregó que también disfrutaba de este trabajo. Tansel Öngel, quien es muy proclive a la música, llamó mucho la atención con el video en el que cantó la canción folclórica "Dostum Dostum" con Uğur Uzunel en YouTube.

El actor tiene muchas canciones diferentes en youtube y sus fans muestran gran interés. Mirando las calificaciones y los comentarios realizados, resulta que Tansel Öngel está en el camino correcto al enfocarse en la música.

En el espectáculo escénico que prepararán conjuntamente Okan Bayülgen y Tansel Öngel a partir del 21 de mayo, la música también tendrá un punto preponderante. Los fanáticos de Tansel Öngel comenzaron a esperar con ansias las sorpresas del actor.