Noticias de artistas No hay vacaciones en verano, hay mucho trabajo, ¡pero Sinem Ünsal se siente muy afortunada!

No hay vacaciones en verano, hay mucho trabajo, ¡pero Sinem Ünsal se siente muy afortunada!

admin

La famosa actriz Sinem Ünsal ha estado experimentando la emoción de su nueva serie últimamente. La nueva serie llamada Gizli Aşk (Amor secreto), que se espera que comience a rodarse dentro de la semana, se transmitirá en Fox TV. El compañero de Sinem Ünsal en la serie, que aparecerá frente a la audiencia en los meses de verano, fue Halit Özgür Sarı, uno de los nombres jóvenes destacados del último período.

Sinem Ünsal se encuentra entre los afectados negativamente por el cambio climático en Estambul en las últimas semanas. Poco antes de que comenzara el rodaje de la serie de televisión, la actriz dijo que su voz sonaba ronca mientras se preparaba para su nuevo proyecto. Sinem Ünsal dijo: “Nunca tuvimos calor, hace calor durante 2 días, luego se enfría así. Me gusta el clima frío, pero creo que ahora tengo frío. Mi voz también se ha ido por el desequilibrio”, dijo.

Sinem Ünsal continúa con decisión los preparativos de su nueva serie en esta indecisión del tiempo. Al explicar que comenzarán a rodar la serie llamada Gizli Aşk esta semana, la actriz dijo: "La estoy dirigiendo. Nos vemos en la pantalla en el verano. Nos encontraremos en Fox TV. También tenemos un juego”, dijo.

No hay vacaciones en verano, hay mucho trabajo, ¡pero Sinem Ünsal se siente muy afortunada! 7

Al afirmar que continuará la obra de teatro llamada Aydınlıkevler al ritmo intenso de la serie Gizli Aşk, la actriz dijo que no podía tomar vacaciones durante el período de verano, pero que estaba satisfecha con eso.

Al explicar que tomó vacaciones en invierno, la actriz dijo que no le gustaba tomar vacaciones en verano y que trabajaría este verano.

Sinem Ünsal habló sobre la importancia de la obra Aydınlıkevler para ella. Al señalar la importancia de que Yılmaz Erdoğan escriba una historia para el teatro después de años y Demet Akbağ regrese al escenario después de 15 años, la actriz dijo: "Me siento muy afortunada. Cuando quiero hacer teatro, ser parte de un proyecto así me hace sentir muy feliz”.