Noticias de la serie ¿Ha surgido el nuevo proyecto de İlhan Şen, que brilla con la serie Aşk Mantık İntikam?

¿Ha surgido el nuevo proyecto de İlhan Şen, que brilla con la serie Aşk Mantık İntikam?

admin

La serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), transmitida por Fox TV, se destacó como la producción más exitosa del último verano. Las impresionantes actuaciones de İlhan Şen, quien compartió el papel principal con Burcu Özberk, casi encantaron a los fanáticos de la serie y Aşk Mantık İntikam continuó transmitiéndose en la temporada regular.

Los dos jóvenes actores de la serie, que permitieron que Fox TV tuviera voz en la competencia del viernes, impresionaron con su gran energía y fuerte armonía. Este dúo, que también influyó en las redes sociales, generó una gran interacción que mantiene la serie en la agenda desde junio con millones de compartidos.

La serie de televisión "Aşk Mantık İntikam", que comenzó el verano pasado y continuó hasta el viernes de la semana pasada, se despidió de las pantallas y de la audiencia con su episodio 42. Burcu Özberk, uno de los actores principales de la serie, se fue de vacaciones al Lejano Oriente para relajarse y aliviar la intensidad y el cansancio de la temporada.

¿Ha surgido el nuevo proyecto de İlhan Şen, que brilla con la serie Aşk Mantık İntikam? 7

Se supo que İlhan Şen comenzó los preparativos para su nueva serie sin interrupción. Según la noticia de Birsen Altuntaş de TV100, el exitoso actor, que recibió una lluvia de ofertas cuando supo que su proyecto estaría terminado, lleva un tiempo en conversaciones para la serie "Ah Canım Hayat", que prepara Süreç Film. para disparar para ATV.

Aún no se ha aclarado el compañero que interpretará İlhan Şen en la serie, que se encuentra en la fase de firma del proyecto. Yıldız Hülya Bilban se sentará en la silla del director de la serie, cuyo guión está escrito por Nalan Savaş Merter. Otro nombre flash del proyecto es Toprak Can Adıgüzel, que interpreta un papel en la serie Kalp Yarası (Heart Wound) de Süreç Film. Müttalip Müjdeci y Nimet Iyigun también participarán en la serie.