Noticias de la serie ¿Cuándo terminará la serie Hayaller ve Hayatlar? ¡Apareció una señal molesta!

¿Cuándo terminará la serie Hayaller ve Hayatlar? ¡Apareció una señal molesta!

admin

La serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y Vidas) transmitida por la plataforma Bein Connect fue una producción que se robó el corazón de muchos espectadores… Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Ekin Mert Daymaz y Serkay Tütüncü están en los papeles principales. La serie, en la que participa, continúa reuniendo a la audiencia desde el 17 de febrero.

El avance de la serie, cuyos nuevos episodios se transmiten en la plataforma Bein Connect los jueves por la noche, complace a la audiencia. Puede comprender los reflejos de las actuaciones y lo impresionante de la historia con los comentarios elogiosos en las redes sociales. La serie, que cuenta con una gran base de fans, se ha convertido también en una de las producciones más destacadas en el extranjero.

Atrás queda el capítulo 20 de la serie dramática dirigida por Altan Dönmez… Continúa el rodaje de la serie, que Bein Connect emite en dos episodios los jueves. Las acciones del set atraen la atención de los fanáticos en las redes sociales, y la serie a menudo está en la agenda de las redes sociales.

La pregunta más importante en la mente de muchos espectadores es cuánto durará. Dos series importantes de Bein Connect, llamadas Erkek Severse (If a man Loves) y luego Nasıl Fenomen Oldum (How It Became a Phenomenon), terminaron en finales. No habrá secuelas de ninguna de estas series.

¿Cuándo terminará la serie Hayaller ve Hayatlar? ¡Apareció una señal molesta! 7

Muchos fanáticos de las series de televisión están preocupados de que Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas) termine pronto. Hasta el momento, no se ha revelado información clara sobre cuántas temporadas durará la serie y cuándo llegará a la final. Hay un estado de incertidumbre y la audiencia está incómoda con esta situación.

El hecho de que algunos de los actores de la serie hicieran nuevos acuerdos también les rompió la moral. Más recientemente, Serkay Tütüncü se asoció con Dilan Çiçek Deniz en la nueva serie de Fox TV llamada Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant). El rodaje de la serie también comenzó, y el hecho de que Serkay Tütüncü tuviera una agenda apretada provocó la preocupación de la audiencia de que Hayaller ve Hayatlar no tendría una larga vida.

Los fanáticos de Özge Gürel, Aybüke Pusat y Melisa Aslı Pamuk apoyan la serie en las plataformas sociales. Este esfuerzo de los fanáticos de los nombres famosos también llamó la atención de muchos fanáticos de la serie en el extranjero de Hayaller ve Hayatlar.

Ahora, los fanáticos de muchos países, tanto en Turquía como en el extranjero, están siguiendo de cerca la serie y tienen mucho miedo de una noticia final repentina. Una palabra en el avance sobre los nuevos episodios de la serie le dio a la audiencia la sensación de que se acercaba el final y era molesto.

Dicle, que interpreta el personaje de Özge, dice: "A medida que nos acercamos al final, todos contienen la respiración".