Noticias de artistas ¡Ha surgido el nuevo plan de Damla Sönmez, quien se prepara para dejar la serie Aziz!

¡Ha surgido el nuevo plan de Damla Sönmez, quien se prepara para dejar la serie Aziz!

admin

Damla Sönmez, quien interpreta el papel principal en la serie Aziz, que se transmite en Show TV, pronto se despedirá de la serie. El personaje de Dilruba se va después de 3 capítulos de la serie Aziz, de la que se han emitido 22 capítulos hasta el momento, por lo que el periplo de Damla Sönmez con esta serie terminará. Aziz recibió muy bajos índices de audiencia con su episodio 22, que se emitió el viernes pasado, y quizás la posibilidad de una segunda temporada haya disminuido un poco.

La noticia de la separación de Damla Sönmez fue recibida con alegría, no con tristeza, ya que los fanáticos no aprobaron su posición en la serie Aziz, en la que Murat Yıldırım y Simay Barlas salieron a la luz. La actriz, que fue vista por las cámaras después de ver una obra de teatro el otro día, dijo que estaba bien y que el set continuaba.

Se preguntó qué haría la actriz después de la serie de Aziz. Damla Sönmez dio la primera señal. La actriz dijo en su comunicado: “Nos acercamos a las vacaciones, poco a poco a las vacaciones de verano. Hay escenarios que vuelvo a leer. Extraño mucho el teatro. Ojalá pueda pasar algo la próxima temporada".

La actriz, que tiene muchas ganas de volver al escenario del teatro, puede volver a encontrarse con sus fanáticos en el escenario en otoño, si las condiciones lo permiten.

¡Ha surgido el nuevo plan de Damla Sönmez, quien se prepara para dejar la serie Aziz! 7

Damla Sönmez, quien afirmó que también estaba feliz de que nombres jóvenes se volcaran al teatro, dijo que el escenario fue una sensación muy diferente. La actriz, quien también se mostró complacida por el interés mostrado en los cines, dijo que no tiene plan para las vacaciones de verano.

La actriz dijo: “Me gusta relajarme durante las vacaciones de verano. No hay planes por ahora", dijo, y agregó que sus planes son momentáneos. Afirmando que no hay desarrollo en su vida amorosa, la actriz no quiere hablar de su vida privada.