Noticias de la serie Después de Bay Yanlış, ¡finalmente se ha anunciado el nuevo proyecto de Özge Gürel!

Después de Bay Yanlış, ¡finalmente se ha anunciado el nuevo proyecto de Özge Gürel!

gizem gizem

Özge Gürel, que tuvo un gran éxito no solo en Turquía sino en Italia con su serie de televisión Bay Yanlış, que compartió con Can Yaman hace unos dos años, no había estado involucrada en un nuevo proyecto durante mucho tiempo. Finalmente se ha anunciado el nuevo proyecto de Gürel.

Özge Gürel participó en exitosas series de televisión como Huzur Sokağı, Muhteşem Yüzyıl, Medcezir, Kiraz Mevsimi, pero tuvo su mayor ruptura con Dolunay, donde compartió el papel principal con Can Yaman. Después de que el dúo lograra el éxito juntos en Dolunay, Yaman y Gürel se unieron esta vez en la serie de televisión Bay Yanlış.

En 2020, cuando Can Yaman estaba en la cima de su carrera en Turquía, la serie Bay Yanlış, que llegó a la pantalla con un gran reclamo, no tuvo éxito. Bay Yanlış concluyó con el episodio 14 emitido en octubre de 2020.Después de Bay Yanlış, ¡finalmente se ha anunciado el nuevo proyecto de Özge Gürel! 7 Bay Yanlış, que no se celebró en Turquía, se publicó en Italia y otros países europeos. La serie, que duró solo 14 episodios, fue especialmente exitosa en Italia y abrió nuevas puertas tanto para Can Yaman como para Özge Gürel en Italia.

Özge Gürel no ha estado involucrado en ningún proyecto desde Bay Yanlış. Özge Gürel, cuyo nombre se mencionó por última vez en la serie de televisión Yalı Çapkını, finalmente determinó su nuevo proyecto. En consecuencia, Özge Gürel estuvo de acuerdo con la serie Hayaller ve Hayatlar para ser filmada por NGM Media.

No hay muchos detalles sobre la serie. La única información hasta el momento se transmitirá en beIN Connect, la serie de 13 episodios que contará las fascinantes historias de cuatro mujeres.