Noticias de la serie ¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, el regreso de Hilal Altınbilek a la pantalla con la nueva serie se ha vuelto más difícil!

¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, el regreso de Hilal Altınbilek a la pantalla con la nueva serie se ha vuelto más difícil!

admin

La famosa actriz Hilal Altınbilek fue la protagonista femenina de Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), que se transmitió en la pantalla de ATV y se describió como uno de los proyectos más exitosos en la historia de la televisión turca.

La famosa actriz tuvo la oportunidad de descansar desde junio y dijo que el período de descanso fue muy bueno para erm después del proyecto que duró 4 años en Adana.

Para la nueva temporada, se afirmó que aparecería frente a la audiencia como la protagonista femenina en la serie llamada Ab-ı Hayat. La información de que la actriz, que se espera que asuma el papel principal junto a Birkan Sokullu, abandonó el proyecto en el último momento, también se reflejó en la prensa.

La famosa actriz, que se reunió con los reporteros en la calle, dijo que 2022 fue un buen año para ella y que estaba contenta de poder pasar muchas vacaciones.

¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, el regreso de Hilal Altınbilek a la pantalla con la nueva serie se ha vuelto más difícil! 7

Hilal Altınbilek dijo: “Será un mejor año para todos. Créanme, estoy atrapado en el medio, me está costando mucho aceptar un trabajo así, me pregunto cómo puedo hacerlo. Las vacaciones se sintieron un poco agradables, 4 años después", dijo.

Expresando que la festividad le sumó mucho y que estaba muy contenta con su situación, la actriz demostró que no tiene intención de participar en una producción en esta etapa con estas declaraciones.

Al afirmar que los proyectos en plataformas digitales son más originales y hermosos, Hilal Altınbilek dijo: "Encuentro los trabajos digitales un poco más apetecibles".

Con estas palabras de la actriz se dio a entender que existe la posibilidad de aceptar un proyecto tan digital si llega.

Se entiende que la actriz, que hizo un gran esfuerzo en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova y estuvo 4 años en Adana, parece haberla presionado mucho.