Noticias de la serie ¡Erkan Petekkaya tuvo éxito en ambas series de televisión O Kız!

¡Erkan Petekkaya tuvo éxito en ambas series de televisión O Kız!

admin

Erkan Petekkaya, quien conquistó los corazones una vez más con el personaje de Kadir, que interpretó en la serie de televisión O Kız (Esa chica)", transmitido por Kanal D. Se convirtió en un tema candente una vez más al ganar el 'premio al mejor actor' en los Golden Palm Awards. Fue un avance notable que Dilin Döğer, quien interpreta a su hija Zeynep en la serie, fuera elegida como la mejor actriz y que la serie "O Kız" fuera galardonada como la "Serie dramática del año".

Erkan Petekkaya, con su personaje Kadir, que tiene 45 años pero mira la vida con la pureza de un niño de 5 años, ofrece una interpretación admirable en la serie de televisión O Kız. El actor dijo: “El premio es hermoso. Muchas gracias", dijo.

Al explicar que ama su trabajo, Erkan Petekkaya dijo que ve cada papel que interpreta como su hijo. El actor dijo: “Fue un poco diferente porque era un papel muy difícil. Es un papel sensible, es muy sensible, hay que tener mucho cuidado. Por eso fue el más difícil de los papeles que interpreté, espero que le haya gustado al público”.

¡Erkan Petekkaya tuvo éxito en ambas series de televisión O Kız! 7

Erkan Petekkaya, quien ganó la admiración de millones como el papel principal en la serie O Kız en el personaje de Kadir y por lo tanto merecedor de un premio, dijo que constantemente aprende cosas nuevas en la profesión y que no existe tal cosa como " Soy".

Subrayando que continuará participando en los sets con diferentes roles, el actor transmitió sus pensamientos con las siguientes palabras: “Cualquiera que sea el papel que interpretes, estás creando un personaje completamente diferente. Tienes que hacer que la audiencia lo crea, que lo vean. Esto no es una cosa fácil. Pero este papel que interpreté, fue realmente difícil. Además, interpreté a Ali Kaptan, que es muy difícil, en la serie de televisión Öyle Bir Geçer Zaman ki. Fue muy difícil, esto también es muy difícil. Pero duro también es bueno, espero que a la audiencia le guste. No importa si no les gusta".

Erkan Petekkaya explicó que debido a que se entendían, crearon un ambiente muy bueno en el set de la serie de televisión The O Kız y el trabajo progresó bien en este ambiente.