Noticias de artistas ¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, los fanáticos de Vahide Perçin están esperando ansiosamente esta serie!

¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, los fanáticos de Vahide Perçin están esperando ansiosamente esta serie!

ARDA EROL

Vahide Perçin se despidió de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, Çukurova, en la que actuó como protagonista la pasada temporada. La actriz, que interpretaba el personaje de Hünkar, abandonó la serie voluntariamente. De hecho, la partida de Hünkar sacudió los cimientos de la serie. Los papeles principales en Bir Zamanlar Çukurova, un proyecto que puede lograr calificaciones de dos dígitos en todas las categorías de calificación, también comenzaron con Vahide Perçin.

Después de la despedida del famoso actor, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y luego Kerem Alışık también se despidieron del proyecto. Se reveló que Vahide Perçin hizo un trato para una nueva serie, pero los detalles no estaban claros.

Un año después de que la famosa actriz se despidiera del proyecto Bir Zamanlar Çukurova, quedó claro con la noticia de la periodista Birsen Altuntaş que se estaba preparando para una nueva serie. La maestra actriz, que hizo un trato con Tims&B, está a la espera de que se complete el escenario.

Ha comenzado la búsqueda de actores para la nueva serie, en la que Vahide Perçin asumirá el papel principal. Se llegó a un acuerdo con Emre Aybek como director del proyecto. También se reveló que el intenso trabajo de Ayfer Tunç en el guión estaba en la etapa final.

Hay información de que ATV se destaca como el canal de transmisión de la serie. Vahide Perçin puede volver a encontrarse con sus fans con la pantalla de ATV de la que se despidió el año pasado. Hay una gran audiencia esperando a la maestra actriz con curiosidad y entusiasmo. Todavía no hay información clara sobre el nombre y el elenco de la nueva serie.