Noticias de artistas ¡Todo lo que se llama imposible sucede en la serie Camdaki Kız!

¡Todo lo que se llama imposible sucede en la serie Camdaki Kız!

ARDA EROL

Se espera con impaciencia el nuevo episodio 28 de la serie de televisión de Kanal D "Camdaki Kız". Llamó la atención la reciente caída de los ratings de la serie, en la que participaron nombres importantes como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Nur Sürer y Tamer Levent.

Camdaki Kız, que se quedó atrás de la serie Mahkum en la competencia del jueves, aún continúa atrayendo a millones de espectadores con su historia llena de drama. Serás testigo del personaje de Nalan confrontando sus propios errores en la serie, cada episodio del cual es una gran prueba psicológica en la pantalla de Kanal D.

En el tráiler del episodio 28 de la serie Camdaki Kız, Nalan dijo: "Dije que no volvería a la mansión, lo hice. Dije cómo puedo confiar en Sedat de ahora en adelante, y volví con ella. Dije que no lo haría, hice de todo”, dice ella. La posibilidad de que Nalan, quien abre su corazón a Muzaffer, esté embarazada también sorprenderá a la audiencia.

Nalan, ¿está embarazada? Nalan se cuestiona a sí misma porque hizo las paces con Sedat y regresó a la mansión. Muzo, por otro lado, piensa que puede estar embarazada al preocuparse por la incapacidad de Nalan para pararse. ¿Se enterará Nalan de que se convertirá en madre gracias a la prueba de embarazo?

El nuevo episodio 28 de la serie Camdaki Kız está lleno de muchos signos de interrogación y la audiencia espera ansiosamente lo que sucederá antes del nuevo episodio. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio 28 de la serie, que se lanzará el 27 de enero: