Series News Después de las pestañas de Burak Deniz, ¡su mirada en la serie Maraşlı estaba en la agenda!

Después de las pestañas de Burak Deniz, ¡su mirada en la serie Maraşlı estaba en la agenda!

sule sule

Los primeros 3 episodios de la serie Maraşlı, que se transmiten en la pantalla de ATV los lunes por la noche, fueron muy populares. La audiencia estaba casi atrapada en la historia y la producción, que aumentaba su rating cada semana, empezó a ganar un buen lugar para sí misma. Burak Deniz se muerde el dedo con su actuación en la serie Maraşlı, que logró intervenir en esta difícil velada, donde Despertar el gran selyúcida, El pozo, La fruta prohibida y La hija del embajador.

El personaje, que interpreta al personaje de Celal Kün y es conocido por su apodo de Maraşlı, también fue del agrado del público. En realidad, la historia de Maraşlı es una gran mentira, por lo que habrá desarrollos muy diferentes bajo ella. De hecho, Maraşlı busca algo muy diferente y encontrará los rastros de esto en los siguientes capítulos. Alina Boz, quien dio vida al personaje de Mahur, también recibió una calificación aprobatoria del público. La exitosa armonía de Burak Deniz – Alina Boz también fue muy popular y se colocó entre las favoritas como la nueva pareja de la serie.

En Maraşlı, que da la apariencia de una serie dominada por hombres, a veces hay escenas duras y esta situación es objeto de críticas de vez en cuando. Burak Deniz, por su parte, empezó a hablarse con las pestañas primero y ahora con la mirada.

Después de las pestañas de Burak Deniz, ¡su mirada en la serie Maraşlı estaba en la agenda! 7

Sina Kologlu, uno de los escritores de Milliyet Cadde, escribió en su mensaje alabando a Burak Deniz que su mirada también se parecía a Kadir Inanir.

“Burak Deniz se parece a Kadir Inanir. Personalmente me gustan … Hay un espíritu de estrella ”, dijo Koloğlu y Alina Boz no estaba vacía.

Afirmando que Alina Boz es uno de los nombres que deberían seguir andando en el sector, Koloğlu también afirmó que la serie va bien.