Artists News ¡La declaración de Erkan Kolçak Köstendil, Kıvanç Tatlıtuğ, anuló las acusaciones!

¡La declaración de Erkan Kolçak Köstendil, Kıvanç Tatlıtuğ, anuló las acusaciones!

sule sule

El célebre actor Erkan Kolçak Köstendil, que da vida al personaje de Vartolu Sadettin en la serie The Pit, vive una vida feliz junto a su esposa Cansu Tosun y su hijo Marsel, que nació en julio. Hay un reclamo sobre el actor de que sus fanáticos estaban muy sorprendidos por esta situación.

También se le preguntó al famoso actor sobre esta afirmación de que había un enfrentamiento entre Köstendil y Kıvanç Tatlıtuğ y había problemas entre ellos. El diario Posta también llevó a sus páginas esta declaración del actor.

El actor, que llevó a su esposo Cansu Tosun a la Torre de Gálata en su cumpleaños, respondió las preguntas de los reporteros. “Hoy es el cumpleaños de Cansu. "Queríamos respirar y acumular buenos recuerdos".

Köstendil dio una respuesta clara a la pregunta de los periodistas sobre las acusaciones de Kıvanç Tatlıtuğ. Durante el período en el que Tatlıtuğ participó en la serie Crash, se creó una transición con la serie The Pit. En el período siguiente, se hicieron acusaciones de que Kıvanç Tatlıtuğ también podría participar en la serie, pero no se realizaron.

Tras las acusaciones de que Tatlıtuğ no se unió a The Pit debido a la hostilidad entre Erkan Kolçak Köstendil y Kıvanç Tatlıtuğ, la siguiente declaración vino de Köstendil: "¿Qué animosidad? ¿Existe alguna hostilidad con Kıvanç? Me gusta, cuento, miro con admiración. "