Artists News También deberías ver a Melis Sezen detrás de escena con su hija Zeynep de Unfaithful.

También deberías ver a Melis Sezen detrás de escena con su hija Zeynep de Unfaithful.

sule sule

Melis Sezen llega a las pantallas con el personaje de Derin en la serie de televisión Unfaithful, que se emite en las pantallas de Kanal D. La joven actriz comparte el papel principal con Cansu Dere y Caner Cindoruk. Melis Sezen, quien recibió un gran reconocimiento por su exitosa actuación, es aplaudida por su actuación a pesar de que interpreta a un personaje que no le gusta en la serie.

Melis Sezen, uno de los talentos exitosos y notables de los últimos años, apareció anteriormente en la serie de televisión Tainted Love. La serie que interpretó con Burak Sevinç fue el primer papel protagónico, pero desafortunadamente el proyecto que cayó en la clasificación logró una final anticipada.

Esta vez, Melis Sezen está literalmente grabado con Derin en ¡Infiel! La actriz se ha convertido en un nombre popular en las redes sociales. Aunque a quienes ven la serie no les gusta Derin, alaban a Melis Sezen.

Melis Sezen también llama la atención con sus publicaciones en su página de Instagram. Especialmente las últimas poses que dio con Yaren Vera Salma, la pequeña actriz que interpretó a su hija en la serie, calienta el corazón de quienes la ven.

También se ve que Melis Sezen está muy interesada en su pequeño compañero de papel. A continuación se muestran algunas fotos de Yaren Vera Salma, quien interpreta a la hija de Derin, Zeynep, en la serie, con Melis Sezen detrás de escena.

También deberías ver a Melis Sezen detrás de escena con su hija Zeynep de Unfaithful. 11

También deberías ver a Melis Sezen detrás de escena con su hija Zeynep de Unfaithful. 12

También deberías ver a Melis Sezen detrás de escena con su hija Zeynep de Unfaithful. 13

También deberías ver a Melis Sezen detrás de escena con su hija Zeynep de Unfaithful. 14

Mientras tanto, Melis Sezen también publicó una foto de Gözde Seda Altuner, quien interpreta a su madre en la serie, mientras estaba sentada en el plató mientras esperaba su turno y soltó la nota "Lo que sea que piense mi madre de Gönül Güçlü, los corazones brotan de sus ojos nuevamente. . "

También deberías ver a Melis Sezen detrás de escena con su hija Zeynep de Unfaithful. 15