Artists News ¡Sorpresa compartida de Buğra Gülsoy!

¡Sorpresa compartida de Buğra Gülsoy!

sule sule

El famoso actor Buğra Gülsoy llegará a las pantallas con la serie Awakening Great Seljuk, que se emite actualmente en TRT1. Gülsoy, que juega en una serie de época después de la serie de televisión My Girl, da vida al gran sultán selyúcida Meliksah.

El actor atraviesa un proceso más agotador que requiere largos preparativos cuando habla sobre el vestuario que lleva, su maquillaje, etc. Buğra Gülsoy, quien también se dejó crecer el cabello y la barba para la serie, también cambió su imagen. Trabaja en condiciones difíciles con el resto de actores y todo el equipo de la serie rodada con gran esfuerzo.

Buğra Gülsoy se maquilla durante horas, especialmente durante las escenas de guerra. Está usando una espada, vistiendo ropa pesada durante mucho tiempo frente a la cámara. El actor alivia su cansancio en el plató de su casa con su hijo y su marido.

Gülsoy se casó con su amante Nilüfer Gürbüz en 2018. En abril de 2019 nació su hijo Can. Can tiene ahora 21 meses. Su tiempo más activo.

¡Sorpresa compartida de Buğra Gülsoy! 8

El actor compartió la foto de arriba con su hijo y esposa recientemente y este intercambio despertó el interés de sus fanáticos y amantes.

Esta vez, Gülsoy también mostró el rostro de su hijo Can. La dulzura de Can calienta el corazón de quien la ve … Aunque su padre dice que está un poco nervioso …

Una de las personas que envió un corazón al compartir de Gülsoy fue Beren Gökıldız, quien interpretó a su hija en la serie de televisión My Girl. Otro nombre es Hatice Şendil, quien actualmente actúa en la misma serie. Ella también puso la cuenta del mal de ojo en el comentario …

Aquí está el hijo de Buğra Gülsoy, Can …

¡Sorpresa compartida de Buğra Gülsoy! 9