Actors - Actresses ¿Quién es Ece Dizdar? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ece Dizdar? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ece Dizdar nació el 23 de noviembre de 1981 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ece Dizdar
Fecha de nacimiento: 23 de noviembre de 1981
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,65 m.
Peso: 53 kilogramos
Horóscopo: Sagitario
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño claro
Instagram: https://www.instagram.com/ece¿Quién es Ece Dizdar? Altura - Edad - Serie - Familia 9dizdar/

Familia: Nació en Sarıyer, Estambul. Pasó su infancia en muchas ciudades y países diferentes debido a la profesión de su padre, oficial de submarinos. Perdió a su familia en la casa del ejército dentro de la marina en el Comandante Supremo Naval de Gölcük, donde su padre estaba de servicio durante el terremoto de 1999. Este desafortunado evento provocó un gran trauma. “Siempre he tenido una vida nómada. El desarraigo era parte de mi vida. Mi padre era oficial de submarinos. Trabajó para la OTAN durante un tiempo. En Pakistán, viví en Bruselas y en más de 10 ciudades de Turquía. Dondequiera que haya mar, yo estuve allí. Mi padre fue nombrado recientemente a Gölcük. Hubo un terremoto el día de la ceremonia de entrega. Gölcük murió en el edificio de la casa del ejército dentro de la marina. Estaba en Marmaris. El examen de la universidad acababa de terminar. Mamá y papá regresarían en una semana. Soy alguien a quien no le gusta la psicología de víctimas y se va de viaje. Mirando hacia atrás, creo que tuve suerte. Porque vi que ese examen no es un costo para todos en la vida. Después de este trauma, me aferré a la vida para hacer realidad mis sueños y seguir adelante. Quería estudiar en Londres. Aprobé los exámenes. Encontré la beca para cubrir los gastos escolares. Después de llegar allí, estudié en el conservatorio, mirando a un bebé, trabajando en empresas de catering y empacando sobres en la fábrica. "

Años de infancia: Durante sus años de infancia, se sintió infeliz por haber cambiado muchos países y ciudades. “Cuando era niño, veía esta situación como una herida. Pero cuando lo miro ahora, me doy cuenta de que si no fuera así, no me habría enfrentado a muchos problemas a los que me he enfrentado antes. Eso me hizo a mí. Ahora me alegro de estar desarraigado. "

Cómo decidió convertirse en actriz: Adoraba los musicales y estudió danza durante un período cuando estuvo en Bélgica cuando tenía entre 12 y 15 años. "Esta historia se mantuvo así después de que mi padre fuera asignado a Marmaris. En la secundaria, mientras me preparaba para el examen de conservatorio, hubo un terremoto y entré a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara con el examen universitario. Siempre supe que hacer. Iba a ser actor. Mientras estudiaba en la universidad, comencé a jugar en los juegos infantiles de los Teatros Estatales de Estambul. El deseo de ser actor me mantuvo con vida. Y tuve una gran pelea con la vida para detener este rumbo equivocado. Fui a Londres diciendo que estudiaría actuación allí en lugar de estudiar en un departamento que no quería. Hay 21 academias allí, solicité 5 de ellas y 4 aceptaron. Empecé a buscar dinero como loco para la escuela. Los amigos de mi padre también ayudaron, sucedió. Cuando estaba en la universidad, también entré a los teatros estatales por contrato. Jugué en 3 series. "

Vida educativa: La misión de su padre en Turquía, así como en muchas ciudades de Pakistán, ha existido en muchos países como Bélgica e Inglaterra. Estudió en las escuelas estadounidenses del DoDDS donde ha estado. Durante su período de escuela secundaria, estudió actuación musical, voz y danza en Bélgica. Se graduó de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Marmara y estudió conservatorio en Londres.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva en 2002 con la serie de televisión 'Fathers Hear Last'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Yeşim", que interpretó en la serie Şubat (febrero).

Rasgos de personalidad: Luchador, idealista, realista, colaborador, servicial.

¿Quién es Ece Dizdar? Altura - Edad - Serie - Familia 10

El recuerdo que no puede olvidar: Vivió en la India durante 6 meses en un monasterio durante un tiempo. Esta experiencia marcó la diferencia de muchas maneras en su vida. “Cuando me acostumbro a una ciudad, necesito mudarme. Me encanta viajar, siempre voy a algún lado. Mi razón para ir a la India fue experimentar algo real, fuera de la espiritualidad de moda. Lo necesitaba mucho. Mi migraña había aumentado. Un gurú que conocí en Londres dijo que debería hacer ejercicios de respiración. Así fui al Monasterio. Enseñé lecciones de teatro a los niños allí. Todavía hago ejercicios de respiración todas las mañanas. Por cierto, mi migraña ha pasado, lo recomiendo. Me quedé en Koinbator, mi vida cambió. No es necesario pagar miles de dólares por el tratamiento. Solo tenía una habitación, un colchón pequeño y un inodoro limpio. "

Mentalidad: Tiene sueños y preocupaciones sobre el mundo. Cuestiones de interés; falta de escrúpulos e injusticia. “Tengo cosas que puedo y no puedo cambiar en el funcionamiento de la naturaleza y puedo ser una herramienta. Intento caminar por la carretera donde puedo ser un vehículo para algo tanto como pueda. Tuve una infancia muy buena, tuve una familia muy linda. Aprendí mucho del terremoto, fue mi historia, vivo aceptándola. Mi nivel de conciencia es muy alto. No me hacía sentir miserable, siempre encontraba algo para mantenerme caliente. "

Primera película: Harun Özakıncı / Symbiotic

Visión de la vida: ella nunca juega a tres monos en la vida. Ella logra encontrar una salida a los acontecimientos sin sentirse abrumada por lo vivido. “Voy a repasar todo. Nunca me han abrumado los eventos que he vivido. Nunca me escondí detrás de los eventos que me sucedieron. Podría ser peor. Podría tener un accidente, podrían cortarme las piernas. Tampoco me gustan los que hacen mala literatura. Levántate, camina, la vida sigue. Nunca tuve un problema con el terremoto en sí, se trataba de mi pérdida. Perdí a mi madre y a mi padre. Pero no me gusta que me hagan literatura como si no tuviera a nadie. Tengo mi tío, mi abuela, mis primos y una enorme armada. "

Su visión de la vida empresarial: Actuar siempre ha sido un esfuerzo en el que ella insiste, exige y le da fuerza. Participar en el teatro le enseñó a leer correctamente, a escuchar correctamente, a ser paciente, a respetar su trabajo ya la disciplina. “Aunque vivo en diferentes países, mi objetivo siempre ha sido equiparme, esforzarme y trabajar. A veces me sentía agotado y cansado, pero ahora me doy cuenta de que el camino en sí es el principal. Esto no es un sprint. Con el paso del tiempo, comencé a disfrutar mucho de la carretera. Dices, mira, ¡no pude pensar en eso el año pasado! Le pones otro yo todos los años. Y me di cuenta de que no necesitaba ningún salto rápido. Incluso necesito que no suceda. "

¿Quién es Ece Dizdar? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Plan de carrera: Quiere trabajar con Çağan Irmak. Interpretar a un personaje femenino bohemio también está entre sus planes profesionales. "Turquía en la serie 'mala mujer' incidente extraño pero. En realidad, no hay una mujer mala. Ella está haciendo algo bueno a su manera. Mi interés se hundirá en ti, el tuyo en mí. Entonces, ¿quién es malo? Nuestro trabajo es contar historias. Lo importante es poder transmitir la historia correctamente. No importa si es mujer o hombre. Algunos roles tienen una ventaja. Es lo mismo en este mundo. Voy de camino a rodar una película. Me encanta estar en el set. También quiero que este negocio cinematográfico continúe durante toda mi vida. "

Preocupaciones: Ella cree que todos deberían unir sus manos y encontrar una solución a las atrocidades del mundo. “Debemos evolucionar rápidamente de un lugar egocéntrico a ocupar un área de responsabilidad más amplia. Asumo la responsabilidad de las personas, los animales y las plantas que me rodean. Comparto mi tiempo y dinero existentes. Persistentemente escapo de ser un utilitarista posesivo y cotidiano. Simplemente no barro frente a mi propia puerta. Creo que deberíamos crecer así. De lo contrario, nos hacemos más pequeños y los malos nos golpean. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020 – Aleph / Maya

2017 – Görünen Adam (Hombre que aparece) / Zühtü

2017 – Phi / Nazlı

2017/2018 Precio de la pasión / İdil Yaman

2016 – Amigos para siempre / Leyla

2015 – Beş Kardeşler (Cinco hermanos) / Şevval

2013/2014- Esperando el sol / Melda

2012/2013 – Şubat (febrero) / Yeşim

2011- Pañuelo rojo / Funda

2011 – Karakol (Comisaría de policía) / Dicle

2004 – Hayalet (Fantasma) / Funda

2003 – Esir Şehrin Gözyaşları (Lágrimas de la ciudad cautiva) / esposa de Patric

2002 – Los padres escuchan lo último de Selin

PELÍCULAS DE CINE

2019- Aşk, Büyü vs.

2019 – Küçük Şeyler / Gözde

2016- Ruh İkizi (Cortometraje)

2015 – Çekmeceler / Deniz

2007 – Poniéndolo en marcha

2005 – Percy Circus

2004 – Simbiyotik

TİYATRO OYUNLARI

2017- Gergedanlar / Jugador

2017- Yutmak / Anna

2016- E-mülteci.com / Jugador

2016- Parçacıklar / Traductor

2014- Dövüş Gecesi / / Jugador

2014- Makas Oyunları 2 / Traductor

2012- Altın Ejderha / Mujer joven

2012- İki Kişilik Bir Oyun / / Jugador

2011- Kutlama / Festen / Traductor

2012/2013- Altın Ejderha

2010/2011- Compras y F… ing

2009- Vur / Yağmala / Yeniden

2008- Kız Tavlama Sanatı

2008- Mi nombre es rojo / Londres

2007-Respuesta de sobresalto / Londres

2006- Sugar And Snow / Londres

2006-Birds Without Wings / Londres

2005-Leyla / Londres

2004- Lanzamiento The Beat / Londres

2003-Pof ve Paf

Premios

2016-21 premios al actor de teatro y cine Sadri Alışık / Actriz más exitosa del año / Çekmeceler
2020- 39 ° Festival de Cine de Estambul / Premio a la Mejor Actriz / Aşk, Büyü vs.