All Series La gran familia | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

La gran familia | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

The Grand Family es una serie de televisión turca de acción y drama producida por Raci Şaşmaz, cuyo primer episodio se emitió el 8 de septiembre de 2015.

Onur Tan, Zübeyr Şaşmaz y Baran Özçaylan están sentados en la silla del director de la serie, mientras que Bahadır Özdener y Berna Aruz escriben el guión juntos. Oktay Kaynarca asumió el papel principal y el personaje de Hızır Çakırbeyli se convirtió en un fenómeno. Muchos nombres famosos participaron en la serie de vez en cuando. También surgieron nuevos talentos y la serie ganó gran popularidad gracias a ellos. Ha logrado convertirse en una de las series más influyentes de Turquía.

La gran familia | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:

Canal: ATV
Productor: Raci Şaşmaz
Género: Acción-Drama
Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2015
Lugar: Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Ayşe Önder- Levent Güneş
Protagonizada por: Oktay Kaynarca, Sanem Çelik, Hüseyin Avni Danyal, Yunus Emre, Yıldırımer, Ozan Akbaba, Ali Sürmeli.
Reparto: Pelin Akil, Engin Benli, Sabina Toziya, Ceren Benderlioğlu, Turgut Tunçalp, Emir Benderlioğlu, Savaş Özdemir, Sevinç Kıranlı, Hakan Karsak, Sevil Akı Saner, Turgay Tanülkü, Yalçın Hafutzoğluman, Cangören.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/eslulukv
In
stagram: https://www.instagram.com/eslulukv/
Faceb
ook: https://tr-tr.facebook.com/eslinikv
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCeLBNGSG9w5qEbzQqZjqjuw
Sitio web of
icial: https://www.atv.com.tr/webtv/eskiya-dunyaya-hukumdar-olmaz/bolumler/

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre The Grand Family, haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.
Haga clic para leer todas las noticias …

La gran familia | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie récord de pantallas de ATV, The Grand Family, bloquea a la audiencia en la pantalla todos los martes por la noche. Estambul, la familia más poderosa de Turquía en el inframundo y los eventos que rodean las áreas en una secuencia breve de tiempo del problema de la familia Çakırbeyli La Gran Familia se ha convertido en un fenómeno con abreviaturas. La serie, que lleva 6 temporadas en marcha, ha logrado despertar una gran curiosidad en todos los aspectos de la audiencia desde el primer día de su emisión. La serie, que ha recibido altas calificaciones y tiene una historia estable, ha atraído una gran atención en cada período y sigue atrayendo.

HISTORIA:

Hızır Çakırbeyli es un hombre de amor. Nunca evita amar. También le gusta ser amado. Quiere ser el centro de atención de todas las mujeres en su vida; su madre, esposa, hija y amante.

Bendice a su hermano, hijo, sobrino y otros miembros de la familia, y es un "padre" devoto para ellos. Es un amigo devoto. Es un hermano indispensable. Es un cacique justo y generoso.

Estas características glorifican a Hızır en el inframundo en lugar de su fin. Cuando se ha convertido en un hombre confiable y siempre factible, está atrapado en el radar del estado. El estado piensa que no es un buen candidato para realizar las actividades ilegítimas que quiere controlar. Esta es la mayor oferta para Çakır.

La propuesta es un arma de doble filo que en su aceptación es una traición a la familia 'mafia', y su negativa es una condena perpetua. Al darse cuenta de que el estado le ha prometido a Hızır Çakırbeyli su asiento, el gran jefe lo rodea con una red de traición.

La vida privada de Hızır Reis también es volátil. Su esposa Meryem se entera de que el arquitecto Nazlı, a quien amaba hace unos años, está embarazada y nunca permitirá que nazca este niño. Çakır quiere más de dos hijos. ¿Es el divorcio una opción para él? Claro que no. Para las dos mujeres que conocen este hecho, la guerra será una lucha por sobrevivir, no por compartir a un hombre.

La gran familia | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)

Oktay Kaynarca (Hızır Çakırbeyli) es conocido como Hızır Reis.
Sanem Çelik (Ceylan Çakırbeyli) es la esposa de Hızır.
Hüseyin Avni Danyal (Tufan Tezyürek) es el amigo de Hızır.
Yunus Emre Yıldırımer (Alparslan Çakırbeyli) es el sobrino de Hızır.
Ozan Akbaba (İlyas Çakırbeyli) es el hermano de Hızır.
Ali Sürmeli (Homeless Doğan) es amigo del hermano fallecido de Hızır.
Pelin Akil (Bahar Sincanlı) es la hija de Celal Sincanlı.
Engin Benli (Yaman Korkmaz) es el enemigo de los residentes de Çakırbey.
Sabina Toziya (Hayriye Çakırbeyli) es la madre de Hızır e İlyas.
Ceren Benderlioğlu (Ömür Çakırbeyli) es la esposa de İlyas.
Turgut Tunçalp (Haşmet Façalı) El cuñado de İlyas es miembro de la mesa.
Emir Benderlioğlu (Behzat Façalı) El cuñado de Ilyas es miembro de la mesa.
Savaş Özdemir (Tipi / Murat İspirli) es miembro de la Mesa.
Sevinç Kıranlı (Hatice Kalkandere) es la tía hija de Hızır e İlyas.
Hakan Karsak (tío / Temel Kalkandere) es el hombre más confiable de Hızır.
Sevil Akı Saner (Emine Façalı) es la hermana del tipo y amiga de los residentes de Çakırbey.
Turgay Tanülkü (Şahin Ağa) es el amigo y mentor más confiable de Hızır.
Yalçın Hafızoğlu (Hızır Ali Çakırbeyli) es el hijo de Hızır y Ceylan.
Tevfik Erman Kutlu (Tekin) es el hombre de Doğan Baba y Alparslan.
Adnan Biricik (Cihan) es miembro de la mesa.
Ünal Gümüş (İdris) es miembro de la Mesa.
Muhammed Cangören (Hamdi Korkmaz) es el padre de Yaman Korkmaz y el líder de Korkmaz.

LUGARES:

Se utilizan ubicaciones muy diferentes en el rodaje de The Grand Family, la impresionante serie de pantallas. Cada lugar de rodaje de la serie, que se rodó a veces en un hotel, a veces en una galería de automóviles, a veces en una guardería, contiene detalles notables. El único lugar de rodaje de la serie que no ha cambiado desde hace 6 temporadas es la gran mesa donde se reúne el ayuntamiento y la magnífica mansión que llega a las pantallas. Otro lugar interesante de la serie es la extravagante casa de Hızır Çakırbeyli con una piscina en medio de la vegetación. La casa de Hızır Çakırbeyli, donde se filmaron las escenas más importantes de la serie de televisión The Grand Family, en el distrito Zekeriyaköy de Sarıyer, Estambul. Esta magnífica casa, donde vive la familia Çakırbeyli, está ubicada en bellezas naturales y se refleja en las pantallas en muchas reuniones importantes de Hızır Çakırbeyli.

Uno de los lugares más llamativos de la serie es la mansión donde se instala la mesa del consejo. Las escenas de mesa, en las que se toman todas las decisiones serias y bloquean con entusiasmo a la audiencia en la pantalla, se filman en el Pabellón Adile Sultan del Museo de la Clase Hababam en Üsküdar, Estambul. Adile Sultan Pavilion se encuentra en el distrito de Üsküdar de Estambul, hoy dentro del bosque de Validebağ. Fue construido por Sultan Abdulaziz para su hermana menor Adile Sultan en 1853. A la entrada del edificio de planta rectangular se accede a través de la magnífica escalera de doble brazo. En este lugar también se rodó Hababam Class, una de las películas de Kemal Sunal.

Aparte de eso, Çamlıca y sus alrededores son los lugares principales donde la serie se filma intensamente.

La gran familia | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie pertenece a Ayşe Önder y Levent Güneş. La canción en la música genérica consiste en la música de la canción llamada The Grand Family. La Gran Familia es el poema que Sabahattin Ali escribió para Sandıkçı Şükrü en Sinop. Fue escrito durante la estancia del autor en la prisión de Sinop. Más tarde fue compuesta y expresada por Zülfü Livaneli y Edip Akbayram. La canción también dio su nombre al álbum de Livaneli, que fue lanzado en 1975.

REMOLQUES:

El primer tráiler de The Grand Family se lanzó en agosto de 2015 en las cuentas de redes sociales de ATV y la serie. Las primeras imágenes llamaron la atención y despertaron la curiosidad del público. Los avances se lanzaron antes de cada episodio posterior y la audiencia estaba preparada para el nuevo episodio. Los tráileres contribuyeron de manera importante a aumentar la emoción.

Primera introducción:

Puedes ver todos los tráilers de retransmisiones de The Grand Family, en el canal de YouTube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de televisión The Grand Family se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV el 8 de septiembre de 2015. Continuando durante 6 temporadas, la serie ha emitido 179 episodios hasta ahora. La serie, que tiene una audiencia seria, continúa encontrando a su audiencia en las pantallas de ATV todos los martes por la noche a las 20:00.

Puedes ver todos los episodios de la serie de televisión The Grand Family en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión The Grand Family. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Clip de Alparslan Çak

ırbeyli

Clip de Hızır Çak

ırbeyli

Ilyas & Life Clip – Mi

vida

ENTRE BASTIDORES:
De vez en cuando, también se retransmiten en el canal de youtube de vez en cuando las imágenes del detrás de cámaras de la serie de televisión The Grand Family, que ha recibido numerosos premios desde su lanzamiento y donde no faltan escenas de acción. Las imágenes detrás de escena de las escenas en movimiento son particularmente interesantes.

Hızır Reis y su equipo Raid

İl

yas Çakırbeyli en prisión

Bata

lla – Explosión de bomba

Muerte de los sirvientes Laz