Series News ¡La decisión que provocará palpitaciones cardíacas en la serie de televisión My Home My Destiny!

¡La decisión que provocará palpitaciones cardíacas en la serie de televisión My Home My Destiny!

sule sule

El episodio 29 de My Home My Destiny, que es una de las series de televisión más populares de los miércoles por la noche, ocupará su lugar en la pantalla esta noche el 27 de enero. Habrá desarrollos muy interesantes en la serie donde Demet Özdemir, İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk están en los papeles principales.

Mientras que la defensa del personaje de Zeynep de su ex esposa Mehdi como su abogada en la corte y el hecho de que se unan al otro después llama la atención, Barış decide abrir sus sentimientos a Zeynep. Después de esta decisión de Barış, el corazón de Zeynep se aplana y los labios de los dos amantes se encuentran una vez más … Los momentos en que los personajes de Zeynep y Barış galopan hacia el amor causarán palpitaciones en el corazón del público.

Los momentos felices de Barış y Zeynep también parecen deleitar a la audiencia. Verás momentos llenos de amor en la serie.

¡La decisión que provocará palpitaciones cardíacas en la serie de televisión My Home My Destiny! 7

En el nuevo episodio de My Home My Destiny, la aparición de la hermana mayor de Savaş, Özlem, atraerá mucha atención. Özlem, interpretada por Ebru Cündübeyoğlu, molestará a la audiencia diciendo que Zeynep no estará con su hermano a través de la familia en la que vive.

Sin embargo, Zeynep logrará que Özlem se ame a sí misma a tiempo. Aquí está el tráiler del 29o episodio 2 e información resumida de la serie My Home My De

stiny:

Zeynep, con una decisión repentina, decidió tomar el caso del delito que se impuso al Mehdi en prisión. Esta situación la arrastra a una cadena de secretos; Decide ocultar el hecho de que tomó este caso de su familia y Barış, mientras calcula reacciones futuras. Para obtener apoyo en este caso, Zeynep tiene un nuevo mentor: el hermano de Barış, que es abogado como Barış.

Barış, por su parte, sospechaba que Zeynep habría ido a la causa del Mehdi porque no acudió a la reunión y fue tras un rastro. Posteriormente, comienza a establecerse un vínculo cálido entre Barış y Zeynep, quienes están convencidos de que Zeynep no tomó el caso. Aunque aún no se ha nombrado ninguna relación, ninguno de los dos ya no niega la atracción entre ellos.

Mientras tanto, hay una nueva emoción en la casa de Barış. Özlem, su hermana mayor que vino de Estados Unidos para traer la paz a un nuevo hogar. Özlem, que es muy protectora con sus hermanos, conoce a Zeynep con el plan de Barış. Aunque Özlem se acerca a Zeynep por primera vez, ella se convence en el proceso de que es tan superior como Barış y su tío Ali Rıza elogiaron …