Artists News Pose loca en el set de The Pit! ¡Un espectáculo de elegancia de Demet Özdemir! ¡Compartir de Alperen Duymaz que trae simpatía!

Pose loca en el set de The Pit! ¡Un espectáculo de elegancia de Demet Özdemir! ¡Compartir de Alperen Duymaz que trae simpatía!

sule sule

Las acciones de nombres famosos en las redes sociales continúan atrayendo la atención y ganando reconocimiento. El intercambio de Rıza Kocaoğlu de la serie de televisión The Pit llamó mucho la atención. Además, Demet Özdemir también sonrió a la audiencia con una pose agradable en el día de emisión de su serie … Alperen Duymaz, quien estuvo en los tiroteos del último verano en Çeşme, mostró su simpatía con su publicación de Instagram.

Los estrechos contactos de los actores de la serie The Pit, incluidos Rıza Kocaoğlu, Kubilay Aka y Necip Memili, durante el set llamaron la atención. Mientras los actores de la serie tomaban poses de recuerdo juntos, alegraban a sus fans con sus sonrisas. Miles de me gusta llegaron a la foto compartida por Rıza Kocaoğlu.

Pose loca en el set de The Pit! ¡Un espectáculo de elegancia de Demet Özdemir! ¡Compartir de Alperen Duymaz que trae simpatía! 9

Demet Özdemir publicó una pose elegante en su cuenta de Instagram antes del episodio 29 de My Home My Destiny. La actriz, que presentó una imagen positiva a sus fans con su sonrisa en el rostro, también llamó mucho la atención con su atuendo morado. Se vio que sus seguidores recibieron miles de me gusta y cumplidos en poco tiempo. Para Özdemir, sus seguidores que dejaron comentarios como "Eres muy hermosa y como un ángel" hicieron comentarios afirmando que les gustó mucho en todos los sentidos.

Pose loca en el set de The Pit! ¡Un espectáculo de elegancia de Demet Özdemir! ¡Compartir de Alperen Duymaz que trae simpatía! 10

El rodaje de la serie de televisión Last Summer continúa en el distrito Çeşme de İzmir. Alperen Duymaz, que encaja muy bien con el personaje de Akgün, consigue su éxito en la serie con el aumento de su popularidad. El actor ganó gran simpatía al publicar una foto que se tomó con un fan en su cuenta de Instagram.

Alperen Duymaz dijo: “Vinimos y tomamos una foto. Amamos a las personas únicas, siempre tenemos alegría ”, escribió.

Pose loca en el set de The Pit! ¡Un espectáculo de elegancia de Demet Özdemir! ¡Compartir de Alperen Duymaz que trae simpatía! 11