Noticias de artistas Después de Can Yaman, Kerem Bürsin y Cansu Dere, ¡ahora la lotería llegó a Uraz Kaygılaroğlu!

Después de Can Yaman, Kerem Bürsin y Cansu Dere, ¡ahora la lotería llegó a Uraz Kaygılaroğlu!

admin

Uraz Kaygılaroğlu se encuentra actualmente en el papel principal de la serie de televisión Üç Kuruş. Uraz Kaygılaroğlu, quien interpreta a un líder de la mafia rumana en su nueva serie, asumió el papel principal en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador) la temporada pasada.

La serie Sefirin Kızı se transmitió en muchos países del mundo y creó una gran ola de interacción en las redes sociales en ese momento. Uraz Kaygılaroğlu, quien interpretó el papel principal con el personaje de Gediz, fue seguido con gran admiración por los fanáticos de la serie en el extranjero.

Tras el interés mostrado por la serie Sefirin Kızı, la serie se emitió en España, como en muchos países. Uraz Kaygılaroğlu, el actor principal de la serie Sefirin Kızı, que se transmite en el canal Atres Media, ganó un premio como resultado de la votación del público en España.

En España, donde nuestros actores como Can Yaman, Demet Özdemir, Kerem Bürsin, Hande Erçel y Cansu Dere han estado mostrando su fuerza uno tras otro recientemente, la lotería le ha tocado a Uraz Kaygılaroğlu.

Después de Can Yaman, Kerem Bürsin y Cansu Dere, ¡ahora la lotería llegó a Uraz Kaygılaroğlu! 7

Fue un acontecimiento agradable que Seferin Kızı recibiera un premio sorpresa en la votación pública realizada por el canal Atres Media, donde se transmitió la serie.

Uraz Kaygılaroğlu, quien dio vida al personaje de Gediz en la serie, recibió el premio al "mejor actor de reparto". Kaygılaroğlu, que recibió miles de votos de los fans españoles de la serie en la votación pública celebrada en la web del canal, superó a sus competidores por un amplio margen y se hizo con el primer puesto.

Seferin Kızı, protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül, y en la que Tuba Büyüküstün participó en la última etapa, sigue despertando gran interés en muchos países europeos, especialmente en España.