Noticias de la serie Que pena por la serie Barbaroslar, no seria tan mala!

Que pena por la serie Barbaroslar, no seria tan mala!

admin

La serie Barbaroslar, que salió con mucho esfuerzo, tendrá que hacer frente a la disminución del interés, además de no recibir tanta atención de la audiencia como esperaba en este momento en que nos acercamos al final de la temporada.

El episodio 26 de la serie, que incluye a actores como Engin Altan Düzyatan, Cemre Gümeli, Pelin Akil, Ulaş Tuna Astepe, Emir Benderlioğlu, se ha quedado atrás. Hay un período en el que muchos fanáticos de las series de televisión esperan que se estrene la segunda temporada, pero aún no se ha aclarado.

Los bajos índices de audiencia del episodio 26 de la serie, que reveló una historia fuerte, contó con buenos actores y fue filmado en una meseta impresionante, preocupó mucho a la audiencia. En un momento en que los ratings y los ingresos por publicidad son muy importantes debido a su alto presupuesto, el hecho de que la audiencia no muestre suficiente interés en la serie de televisión Barbaroslar genera preocupación.

Mientras muchos espectadores, apasionados por la serie, esperaban las buenas noticias de la segunda temporada, las calificaciones del episodio 26 estuvieron cerca del promedio. El transcurso de la serie, que sorprendió a la audiencia al obtener los ratings más bajos hasta la fecha, inquieta a la audiencia.

Mientras que el episodio 26 de Barbaroslar ganó el sexto lugar en todos los grupos de personas y ABC1, quedó cuarto en AB… Aunque el ranking no es malo, muchos fanáticos de la serie están preocupados de que la historia no pueda continuar debido a su alto presupuesto, ya que las calificaciones han caído incluso por debajo de las proporciones de 5. .

Si bien TRT1 es una emisora flexible en cuanto a ratings, es importante que una producción de tan alto presupuesto no pierda por obtener buenos resultados. TRT1 tenía preparada la serie con grandes expectativas.

En el período de preparación preliminar, que duró aproximadamente 1 año antes de la transmisión, se realizaron grandes gastos. Un elenco fuerte, desde accesorios hasta disfraces, no se escatimó en gastos. Sin embargo, las calificaciones de la serie de televisión Barbaroslar parecen bajas, considerando todos estos esfuerzos.