Noticias de la serie La serie Bir Zamanlar Çukurova está cerca de la final, será muy difícil de reemplazar

La serie Bir Zamanlar Çukurova está cerca de la final, será muy difícil de reemplazar

admin

Las calificaciones están garantizadas, ya que las series de larga duración han conectado a muchas audiencias leales a lo largo de los años. La serie Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez Çukurova) también tenía este significado para ATV. La serie, que tuvo un gran éxito en su primera temporada y ganó el primer lugar, entró en una reñida carrera con Mucize Doktor (Miracle Doctor) en su segunda y tercera temporada. Con su historia que siempre ha sabido arrastrar a su audiencia, Bir Zamanlar Çukurova continúa su 4ª temporada como una producción única.

Es obvio que Hilal Altınbilek ha sido el único papel principal en la serie desde el principio, y se comprende una vez más cuán valiosa es la contribución de la actriz a la serie. A pesar de que Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Kerem Alışık quedaron conmocionados por sus sucesivas separaciones, a nadie sorprendió que la serie siguiera su camino de manera efectiva en la cuarta temporada… La participación de İbrahim Çelikkol en la historia de la cuarta temporada, la adopción por parte de la audiencia del personaje de Hakan Gümüşoğlu, el último de la serie, también hizo una gran contribución para lograr resultados exitosos durante su mandato.

También vale la pena mencionar el hecho de que a pesar de perder muchos espectadores, incluso los espectadores restantes aseguraron que la serie ocupó el segundo lugar en general en la categoría de todas las personas a lo largo de la temporada. Incluso a medida que avanzamos hacia el final de la cuarta temporada, es decir, paso a paso hacia el final, la serie continúa recibiendo fuertes índices de audiencia cada semana.

La serie Bir Zamanlar Çukurova está cerca de la final, será muy difícil de reemplazar 7

El episodio 131, emitido el jueves 7 de abril, quedó en segundo lugar en la categoría de todas las personas e hizo feliz a ATV una vez más. Terminando el día en el octavo lugar en AB, la serie logró el quinto lugar en ABC1. Estos resultados se destacan como la tabla de éxitos de Bir Zamanlar Çukurova, cuya cuarta temporada continúa y muchas personas comentaron que 'debería finalizarse ahora'.

No es fácil para el canal traer de vuelta a la pantalla a la misma audiencia después del final de una serie con una historia tan influyente y que cautiva a los espectadores. Cuando OBir Zamanlar Çukurova esté terminado, será una cuestión de curiosidad si ATV puede ocupar su lugar. Los equipos continúan trabajando intensamente en Adana para la serie, que se espera que llegue a su final con su episodio 140. Los espectadores al comienzo de la pantalla ya tienen mucha curiosidad por lo que sucederá en la final.