Noticias de la serie ¡El curso de la serie Emanet, protagonizada por Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, no pinta nada bien!

¡El curso de la serie Emanet, protagonizada por Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, no pinta nada bien!

admin

Puedes seguir viendo la serie Emanet, que se sigue transmitiendo en las pantallas de Canal 7 durante la semana, en las tardes del mes de Ramadán. Las calificaciones de la serie, en la que Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan se encuentran en los papeles principales, no se ven muy bien.

La armonía de los dos actores principales que interpretan a los personajes de Seher y Yaman está muy lograda. La serie sale a la luz de vez en cuando con el apoyo de una gran base de fans de estos dos jóvenes actores en las redes sociales. Una de las parejas de series de televisión de las que más se habló en las redes sociales durante mucho tiempo fue Seher y Yaman.

Tiene un alto sentido de la serie de seguridad y una historia fluida donde los eventos nunca se detienen. Los fanáticos de la serie también revelan cuán de cerca siguen la historia con sus comentarios en las redes sociales.

Destacando el intento de Seher de escapar de Yaman, las palabras de la audiencia como "El cerebro de Seher se olvidó, pero su corazón siempre fue de Yaman" son notables.

¡El curso de la serie Emanet, protagonizada por Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, no pinta nada bien! 7

Llamando a Yaman en las redes sociales, la audiencia quiere que Seher no lo deje escapar. De hecho, estas palabras atraerán la atención de los guionistas como demanda de la audiencia.

Algunos espectadores, que afirmaron que vieron las huellas de la última temporada en los últimos episodios de la serie, también revelan cuán de cerca siguieron la historia. Aunque atrajo mucho a la audiencia, podemos decir que la situación de la serie Emanet, que cayó incluso por debajo de las calificaciones de 2, no es muy brillante durante el mes de Ramadán.

Emanet, que puede ocupar el puesto 20 en el orden de los programas más vistos del día, incluso logró entrar en el top 10 la temporada pasada. La serie, que tuvo buenos resultados la temporada pasada con índices de audiencia triples, ha atado a menos espectadores esta temporada. Se espera que la emocionante historia de Emanet continúe en la próxima temporada.

Mencionemos también que la emoción nunca termina en la serie Emanet, a la que le quedan 355 episodios.