Todas las series ¡La serie de televisión Canım Annem está esperando para ser notada!

¡La serie de televisión Canım Annem está esperando para ser notada!

admin

Actualmente se están emitiendo dos series en las pantallas de tv8. Una de ellas es la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (el niño es el secreto de la madre), que comenzó a transmitirse los miércoles por la noche, y la otra es Canım Annem (mi querida madre), que llega a la pantalla al mediodía entre semana. El canal solo tiene dos series a su disposición, y ambas compiten en carriles diferentes.

La serie diaria, Canım Annem, sigue ocupando su lugar en la pantalla todos los días de la semana. La serie, que comenzó el 14 de febrero de 2022, tiene una historia impresionante y, por lo general, hay jugadores poco conocidos en el elenco. Producida por Saran Studios y Stellar Production, donde se vive un drama de amor y familia, "Canım Annem" sigue reuniéndose con sus fans todos los días de la semana a las 14.45 en TV8.¡La serie de televisión Canım Annem está esperando para ser notada! 8 Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlı, Faruk Pakiş, Özlem Savaş, Kayra Zabçı, Emin Önal, Belma Mamati, Yavuz Pekdiker están en el elenco de la serie, y la serie tiene una impresionante historia dramática

Se formó una audiencia apasionada para Canım Annem, dirigida por Ece Tahtalıoğlu Pertez y Emrah Şendur. Estos espectadores, que afirmaron que les gustó mucho la serie y querían que durara más, apoyan a Canım Annem haciendo comentarios positivos, aunque no son muy efectivos en las redes sociales.

Puedes encontrar el mensaje de muchos espectadores en las redes sociales, quienes dicen que nunca se han perdido la serie y están siguiendo de cerca la historia. La serie Canım Annem, en la que se destacan personajes como Nazlı, Melek y Zeynep, tiene una historia que contiene emociones efectivas.

Aquí están los detalles de lo que sucedió en Canım Annem esta semana: Nazlı regresa a la mansión, pero algunos de los residentes de la mansión no están satisfechos con esta situación. Melek hace una confesión que sorprenderá a Murat. Nazli, por su parte, empieza a sospechar que la historia de engaño que se cuenta sobre su hermano muerto es mentira, pero Melek va un paso por delante de ella.

¡La serie de televisión Canım Annem está esperando para ser notada! 9

Mientras tanto, Kerem finalmente le declara su amor a Oya y los dos jóvenes amantes permanecen felices por un tiempo, hasta que un misterioso extraño amenaza con decirle a Kerem que Oya mató a su padre.

Canım Annem está en TV8 todos los días de la semana.