Noticias de la serie ¡Hubo un lío en la serie Yargı! ¡Hay un estado de desesperación e ira!

¡Hubo un lío en la serie Yargı! ¡Hay un estado de desesperación e ira!

admin

El público vive una gran emoción antes de cada capítulo de la serie Yargı (Juicio), que ha cosechado un gran éxito en las pantallas de Kanal D. En el nuevo episodio de la serie, protagonizado por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, serás testigo de los momentos en que las emociones se complicarán.

¿Quién le dirá a Ceylin la verdad sobre la muerte de su padre? ¿Cómo puede Ilgaz decir que fue Çınar quien mató al padre de la mujer que amaba? El enojo hacia Metin aumentará y las emociones se mezclarán. Çınar intentará salvarse saliendo de la casa. Mientras los que causaron la muerte de Zafer desaparecen uno por uno, ¿podrá Ilgaz enfrentarse a Ceylin, que se acerca a la verdad paso a paso, y decir que Çınar mató a su padre? Ilgaz está en una situación muy difícil y la audiencia piensa que si no quieren perder a Ceylin, deben explicar la verdad.

¡Hubo un lío en la serie Yargı! ¡Hay un estado de desesperación e ira! 9

El guionista Sema Ergenekon vuelve a arrastrar a los fans de la serie a un punto muy emotivo. Ha llegado el día en que se escribirá el destino de la relación de Ilgaz y Ceylin. La serie Yargı volverá a crear una ola de emoción con su episodio 28, que se transmitirá el domingo 10 de abril.

En el nuevo episodio 28; Ceylin, que no puede superar los efectos de su pérdida, se acerca a la verdad paso a paso cuando Yekta la lleva a la escena del crimen. Mientras que la desesperación de Ilgaz aumenta la ira hacia Metin, las cosas se mezclan con la carta que dejó Metin.

¡Hubo un lío en la serie Yargı! ¡Hay un estado de desesperación e ira! 10

En la promoción del nuevo episodio de la serie más comentada de la temporada, Yargı, el público será testigo del enfado de Ilgaz hacia su padre Metin.

Si bien en la promoción se ve que Metin deja una carta y desaparece mientras Çınar sale de casa con la maleta en la mano, la impotencia y la vergüenza de Ilgaz ante la verdad que ha aprendido causa estragos en la audiencia.

¡Hubo un lío en la serie Yargı! ¡Hay un estado de desesperación e ira! 11

Los momentos en que Yekta, que lo sabe todo, lleva a Ceylin a la escena del crimen, hacen que el público contenga la respiración.

En la promoción, junto a la frase "El amor verdadero no puede evitar ni el tiempo ni el espacio…" se escucha de fondo la voz de Gül, "¿Cómo será la relación entre Ceylin e Ilgaz?". La pregunta será respondida en la nueva sección del Yargı.

Las emociones se mezclarán en el episodio 28 de la serie Yargı, que se transmitirá el domingo por la noche.