Noticias de artistas ¡Quizás el papel más importante de su vida fue para İsmail Ege Şaşmaz, quien no se quedó con la serie Elkızı!

¡Quizás el papel más importante de su vida fue para İsmail Ege Şaşmaz, quien no se quedó con la serie Elkızı!

admin

¡Ismail Ege Şaşmaz te hará derramar lágrimas con un papel muy especial! Nacido en 1993, İsmail Ege Şaşmaz entró en los platós con la serie de televisión Güneşi Beklerken (Esperando el sol), que se publicó en 2013. El actor, que se encuentra entre los nombres brillantes de esta serie con muchos actores jóvenes, se mostró luego en diferentes producciones.

El actor, que aumentó su experiencia con la serie de televisión Güneşebakan, Aşk Yalanı Sever, Aşk Laftan Anlamaz, Lise Devriyesi y Mehmetçik Kutül Amare, se convirtió en uno de los actores masculinos más comentados del último período.

El actor, que apareció con el personaje de Kaan en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), impresionó a la audiencia como Faisal en Uyanış Büyük Selçuklu (El gran despertar de Seljuk). İsmail Ege Şaşmaz, quien obtuvo reconocimiento con el personaje de Serkan en la serie Saklı (Oculto), asumió el papel principal en la serie de televisión Elkızı.

La serie Elkizi, que reunió a Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, lamentablemente se convirtió en una de las producciones efímeras de esta temporada. El actor determinó su nuevo proyecto como una película…

El joven músico Barış Akarsu, que perdió la vida en un accidente de tráfico el 4 de julio de 2007, quedó como una herida en el corazón. La película sobre Barış Akarsu reabrirá esta herida. İsmail Ege Şaşmaz interpreta el papel principal.

¡Quizás el papel más importante de su vida fue para İsmail Ege Şaşmaz, quien no se quedó con la serie Elkızı! 7

Barış Akarsu, quien tuvo un accidente en Bodrum y murió mientras era tratado en la unidad de cuidados intensivos con las oraciones de todos sus seres queridos, era un nombre popular en la música rock y su muerte a una edad temprana lastimó profundamente a todos.

Se espera que haya un gran interés en la película, que contará la vida de Barış Akarsu. İsmail Ege Şaşmaz está muy emocionado por su nuevo papel y comenzó a trabajar antes de filmar.

El actor, que ingresó al campamento para hacer su físico adecuado para Barış Akarsu, también dará pasos en el cabello y la imagen. Dado que la música será el elemento principal de esta película, el actor también comenzó a recibir formación musical.