Noticias de la serie La reputación de la serie Yargı ha traspasado fronteras, ¡se juntan noticias de éxito!

La reputación de la serie Yargı ha traspasado fronteras, ¡se juntan noticias de éxito!

admin

Kanal D ha unido a la audiencia con series muy ambiciosas durante las últimas dos temporadas, y una de ellas fue Yargı (Judgment)… La serie, en la que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu asumieron los papeles principales, salió a la luz con su historia original. La historia que creó Sema Ergenekon basada en sus observaciones en el Palacio de Justicia, que duró 2 años, está progresando con mucho éxito.

Este importante debut de la serie Yargı sigue encontrando valor no solo en nuestro país sino también en el exterior. La serie Yargı, que llegó a una amplia audiencia al reunirse con la audiencia en la región MENA, que se usa para el Medio Oriente y África del Norte, también comenzó a impresionar a las audiencias en diferentes continentes y diferentes culturas.

En los comentarios realizados en las redes sociales, se puede ver que muchos fanáticos de las series de televisión extranjeras están interesados en Yargı y siguen cada episodio con atención. Particularmente en América Latina, existe un gran interés de la audiencia en el Yargı.

En el anuncio realizado por Kanal D, se dieron a conocer los países donde se transmitirá la serie Yargı. Se vendió a países como Puerto Rico, USA, España, Chile, Israel, Chipre, Rumania y Georgia. La serie, que se emitirá en Latinoamérica gracias al acuerdo con HBO Maş, también incrementó el número de espectadores con las ventas realizadas a la región MENA.

Estos países finalmente se unieron a Grecia. En este país, que ha mostrado un gran interés por las series de televisión turcas, ahora se vivirá la emoción de la serie Yargı.

Comercializado en el extranjero por Madd Entertainment, Yargı se convirtió en una de las producciones que atrajo gran atención en MIPTV, la feria de contenidos más grande del mundo.