Noticias de artistas ¡Las palabras de Kadir Doğulu aumentaron las expectativas para la serie Gecenin Ucunda!

¡Las palabras de Kadir Doğulu aumentaron las expectativas para la serie Gecenin Ucunda!

admin

Últimamente se ha hablado mucho de la serie de TV llamada Gecenin Ucunda (Al final de la noche) y sobre todo cuando se reveló que la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu tomarían el papel protagónico, los fans se emocionaron mucho… En la serie adaptada del libro del mismo nombre de Peride Celal, Neslihan Atagül fue anunciada por primera vez como la protagonista femenina. Como Alim Yapım, Kadir Doğulu escribió su nombre en el proyecto como socio de producción de la serie.

La pareja, que hizo una cooperación estratégica con el dueño de TMC Film, Erol Avcı, le dio tanta importancia a la serie "Gecenin Ucunda", que también llamó la atención de los fanáticos. La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, que brilló con la serie de televisión Fatih Harbiye emitida en la temporada 2013-2014, convirtió su amistad, que comenzó en el plató, primero en amor y luego en matrimonio.

El matrimonio ejemplar de la pareja, que nunca se ha separado durante 8 años, siempre ha estado en la agenda de la revista. Ahora tendrás la oportunidad de volver a ver a este dúo en la pantalla.

Kadir Doğulu, con su declaración, elevó las expectativas de quienes esperan con ansias la serie "Gecenin Ucunda". Kadir Doğulu, quien afirmó que el proyecto fue un muy buen trabajo y que no había leído antes la novela Gecenin Ucunda, dijo que se unieron por la belleza del guión.

¡Las palabras de Kadir Doğulu aumentaron las expectativas para la serie Gecenin Ucunda! 7

Kadir Doğulu, quien dijo que habían recibido ofertas para hacer proyectos juntos antes, dijo que querían volver a la pantalla juntos nuevamente cuando era un buen trabajo por primera vez.

Kadir Doğulu, quien estaba convencido de interpretar el papel principal después de que el propietario de TMC Film, Erol Avcı, le quitara la carga en el punto de producción, despertó aún más la curiosidad de sus fans con las siguientes palabras: "Muy buen trabajo. Así que si hubiéramos venido los dos por separado, habría sido un trabajo que ella habría aceptado. Sería lo que haríamos si nos ofrecieran juntos”. Expresando cuánto confían en la serie con estas palabras, Kadir Doğulu dijo que les gustó mucho la historia y que les atrajo.

Ya han comenzado los preparativos preliminares para la serie, que comenzará en septiembre. El gran amor de los personajes de Macide y Kazım también llevará al espectador a un mundo muy diferente en la pantalla.

En general, para muchas series de la temporada de invierno, los equipos se reúnen en agosto y comienza el rodaje. No obstante, los productores y la pareja protagonista, que conceden especial importancia a Gecenin Ucunda, comenzarán a trabajar en el plató a partir de junio.