Noticias de la serie ¡Una nueva decisión que tendrá un gran efecto de dopaje en la serie Üç Kız Kardeş!

¡Una nueva decisión que tendrá un gran efecto de dopaje en la serie Üç Kız Kardeş!

admin

Los guionistas de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) han tomado una decisión importante y la historia avanzará paso a paso hacia el amor de Türkan y Somer. Türkan, quien logró que Somer se enamorara de él en poco tiempo, está en la búsqueda de establecer un hogar feliz como ella estaba buscando. Según los fans de la serie, los personajes de Türkan y Somer caminando enamorados tendrán un efecto muy positivo en los ratings.

Serás testigo del derretimiento del hielo entre Türkan y Somer en el nuevo episodio que se emitirá el martes 12 de abril. Adaptada de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, la serie Üç Kız Kardeş logró tomar rápidamente la delantera en la competencia del martes. Con la historia de amor comenzando a destacar, la serie puede obtener calificaciones mucho mejores.

Con su historia y sus exitosas actuaciones actorales, no sorprenderá a nadie que la serie Kanal D, que hizo un buen debut hacia el final de la temporada, recibió índices de audiencia muy exitosos en la próxima temporada.

¡Una nueva decisión que tendrá un gran efecto de dopaje en la serie Üç Kız Kardeş! 7

El apoyo de İclal Aydın a los guionistas y el hecho de que la historia continúe sin ninguna desconexión y sin perder el elemento de emoción son ventajas muy importantes. La muy exitosa armonía de Özgü Kaya y Berker Güven en los papeles principales hace una gran contribución a la serie Üç Kız Kardeş.

En la historia, verás que Türkan y Somer se están acercando más, y las preocupaciones en la familia por el regreso aumentan. ¡Sadık, interpretado por Reha Özcan, toma una nueva decisión! Sadık, por otro lado, le explica sus preocupaciones a Nesrin. Verás los efectos de esta decisión en el Capítulo 8. Mientras Türkan y Somer siguen acercándose, Rüçhan se enfrentará a Mine. Aquellos que saben que Mine no dejará Somer fácilmente, también están esperando que sucedan las intrigas.

Üç Kız Kardeş se reunirá con la audiencia en Kanal D con su nuevo episodio el martes a las 20:00. Cuando varios fanáticos vieron el tráiler, comentaron: "El amor de Türkan y Somer es hermoso. Se llevan muy bien. Mío, apártate, de todos modos, no está claro de quién es el bebé".