Noticias de artistas Después de Elif en Aşk 101, el personaje de İnci Ece Yüksel en la serie Yargı tuvo una gran oportunidad

Después de Elif en Aşk 101, el personaje de İnci Ece Yüksel en la serie Yargı tuvo una gran oportunidad

admin

¿Sabías que Ece Yüksel, quien nació en 1997, ha estado en los platós desde 2008, además de llamar la atención recientemente? Ece Yüksel es una joven que se hizo popular con el personaje de Elif en la serie Aşk 101 (Love 101).

Ece Yüksel, quien fue invitada del programa de Deniz Ali Tatar transmitido en youtube, dijo que la serie Aşk 101 fue un proyecto que cambió la vida.

Después de Elif en Aşk 101, el personaje de İnci Ece Yüksel en la serie Yargı tuvo una gran oportunidad 8

Ece Yüksel dijo: “Hice un trabajo muy popular por primera vez con Aşk 101. Eso también es interesante. La gente empezó a reconocerlo de repente. No fue realmente lo que experimenté. Aşk 101 ha cambiado las cosas. Fue muy bonito, era un trabajo popular”, dijo.

Ece Yüksel, quien explicó que hay personajes muy originales en la serie Aşk 101 y que ella también participó en este proyecto con amor, luego atrajo la atención de los televidentes cuando interpretó al personaje de İnci en la serie Yargı (Juicio).

Después de Elif en Aşk 101, el personaje de İnci Ece Yüksel en la serie Yargı tuvo una gran oportunidad 9

Al expresar que la gente comenzó a conocerla en la calle, Yüksel dijo que es una oportunidad y una elección interpretar diferentes personajes en los proyectos en los que participa.

Al expresar que el personaje de İnci también es un personaje muy original y que Yargı es una muy buena serie, Ece Yüksel dijo que gracias a este papel, recibió una gran atención de los ciudadanos en la calle.

Al señalar la importancia de la tensión y la emoción en la serie Judgement, Ece Yüksel agregó que el hecho de que la historia sea así genera interés.